Villamayor: “Todavía tenemos algunas distracciones”

El mediocampista, autor de los dos goles para el 2-1 del ‘Tricolor’ sobre Deportivo Español, valoró el triunfo y la levantada, pero señaló que su equipo debe “trabajar para mejorar”.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 12 (AUNO).- “Ahora hay que seguir luchando y esperar los resultados de los demás equipos que están arriba, pero nosotros tenemos que seguir sumando de a tres”, aseguró el mediocampista de Brown Oscar Villamayor, autor de los dos goles para el 2-1 ante Deportivo Español, por la fecha 15 del Torneo de la B Metropolitana.

El equipo que dirige Pablo Vico volvió al triunfo luego de la derrota ante Villa Dálmine (2-0), gracias al doblete de Villamayor, que luego de un largo tiempo sin poder convertir se desquitó ante el ‘Gallego’ en el estadio Lorenzo Arandilla.

“Contento por volver a jugar, pero lo importante es que sumamos y que al equipo le vienen bien los tres puntos”, expresó Villamayor en diálogo con AUNO.

El ex jugador de Vélez, más allá de valorar el triunfo, fue autocrítico con el rendimiento de su equipo: “Todavía tenemos distracciones, pero hay que trabajar en la semana para que no vuelvan a pasar, porque tenemos que sumar de a tres. Esperemos tratar de llegar con chances hasta lo último”.

Por otro lado, Vico se mostró preocupado por las lesiones de los mediocampistas Matías Sproat y Lucas Díaz Canevaro, dos pilares para el elenco del Sur del Gran Buenos Aires.

“A los 35 minutos me quedo sin los dos extremos que estaban marcando diferencia, tanto por la lesión de Sproat como el de Díaz Canevaro”, indicó el DT.

A pesar del traspié, Vico remarcó que está conforme con el rendimiento de su equipo, aunque advirtió que ya no se puede cometer errores en estas instancias del campeonato, porque el ‘Tricolor’ se quedaría sin lugar en la lucha por el Reducido.

“Me gustó todo del equipo, pero Brown ya no tiene que tener margen de error. Hoy era necesario ganar, y se ganó. Nosotros ahora tenemos que estar sumando de a tres en todas las canchas, o sino quedamos afuera de todo”, explicó Vico.

El ‘Tricolor’ con esta victoria suma 16 puntos en el torneo, y la próxima semana visitará a Atlanta, por la fecha 16 del certamen.

AUNO 12-10-14
MC-MFV

Dejar una respuesta