Suárez, en busca de los tres puntos

El equipo que dirige Caruso Lombardi viene de tres empates consecutivos. El viernes recibe a Brown de Adrogué por la sexta fecha de la B Metropolitana.

Leonardo Reula

Lomas de Zamora, agosto 27 (AUNO).- Tristán Suárez buscará reencontrarse con la victoria este viernes a las 15:30, cuando reciba a Brown de Adrogué en el Estadio “20 de octubre”, en la Localidad de Ezeiza, tras tres empates consecutivos.

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi intentará volver a la senda del triunfo, luego de los tres empates que consiguió cuando enfrentó a Chacharita, Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires.

La falta de gol y la poca generación de juego son el denominador común de este comienzo de campeonato del conjunto “lechero”, que se ubica a cuatro unidades del puntero, a quien enfrentó en la última fecha.

Por otra parte, más allá de una buena labor defensiva en los últimos enfrentamientos, Caruso Lombardi deberá trabajar la pelota parada, que le significó un dolor de cabeza a la hora de mantener el arco en cero.

El partido por la sexta fecha de la zona A del campeonato de Primera B Metropolitana será este viernes a partir de las 15:30, en el estadio de Suárez.

AUNO 287-08-2014
LR-AFG

Dejar una respuesta