Stagliano se ilusiona con recuperar el protagonismo

El entrenador del “Gasolero”, Vicente Stagliano, consideró que con el nivel de juego mostrado en el partido ante Deportivo Merlo, el equipo “Celeste” está “en condiciones de meterse en la lucha” por el campeonato.

El entrenador de Temperley, Vicente Stagliano, expresó que
con la actitud que sus dirigidos exhibieron ante Deportivo Merlo, demostraron que se encuentran “en condiciones de meterse en la lucha” por el campeonato de la Primera B Metropolitana.

Por eso, para el DT, el próximo compromiso ante Atlanta, uno de los actuales animadores del certamen, constituye una “muy buena oportunidad” de ratificar las aspiraciones del “Gasolero” en el torneo.

“Jugamos como lo hizo Merlo durante todo el torneo; los esperamos y tratamos de salir rápido para aprovechar el error y contragolpear. Se equivocaron y así pudimos concretar”, reseñó Stagliano sobre el desarrollo que tuvo la victoria (1-0) frente al elenco de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Y agregó: “Lo bueno es que demostramos que estamos vivos y en condiciones de ratificar todo lo que se espera de nosotros. Ahora se viene Atlanta y hay que capitalizar este buen momento para seguir sumando”

Además, el técnico del “Celeste” resaltó la actuación cumplida en el último partido por el delantero Daniel Bazán Vera, que volvió al gol tras una larga sequía, aunque también lamentó la lesión que sufrió el “Indio” en ese compromiso.

“Es importante para Daniel (Bazán Vera) haber convertido, ya que no venía haciendo goles. Él es un jugador especial que dentro del área es muy complicado para los rivales. Además, el equipo lo necesita porque sabe cómo arrastrar marcas para que sus compañeros puedan llegar al gol”, puntualizó.

En cuanto al reemplazante del artillero, el DT anticipó que será Luis López, que cumplió con sus expectativas cuando debió ingresar en el partido ante Deportivo Merlo.

A su vez, estimó que el “Cele” se encuentra “ordenado en todas sus líneas y tranquilo”, pues existe un gran potencial futbolístico en el grupo que conduce.

“Estamos tranquilos por la forma en la cual está funcionando el equipo, el orden que estamos mostrando y por los jugadores de experiencia que poseemos en el plantel”, señaló.

En otro orden, Stagliano confesó que Temperley cambió la manera de encarar los partidos porque ahora opta por ser más preciso y tener más velocidad.

“Cambiamos la manera de jugar. Tratamos de ser más ordenados y prolijos en cuanto a la tenencia de la pelota. La idea es capitalizar las fallas de nuestros adversarios”, explicó.

Los once de Temperley para enfrentar mañana a la 20.30 a Atlanta serán los mismos que jugaron ante el conjunto de Parque San Martín, con la excepción de Luis López sustituirá a Daniel Bazán Vera.

JC-NS-LDC
AUNO-09-10-08
Deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta