Sproat: “Necesitábamos ganar como fuera: por la gente y por Pablo”

El mediocampista festejó el triunfo sobre el líder Estudiantes, al que dejaron sin invicto, y advirtió que su equipo no bajará los brazos y dará pelea por el ascenso a la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogue, septiembre 22 (AUNO).- El mediocampista de Brown Matías Sproat celebró el resonante triunfo de su equipo sobre Estudiantes de Buenos Aires, líder de la zona B de la Primera B Metropolitana, y advirtió que el ‘Tricolor’ le debía una alegría a su gente y a su entrenador, Pablo Vico.

“Necesitábamos ganar como fuera: por la gente y por Pablo. Creo que se hicieron bien las cosas, se cometieron errores pero lo supimos aguantar bien. Todo el equipo hizo un buen partido”, señaló Sproat tras el 2-0 sobre el ‘Pincha’ de Caseros, que había llegado invicto al estadio Lorenzo Arandilla.

Sproat, autor del primer gol del partido, también se mostró contento por su retorno a los campos de juego luego de purgar con las dos fechas de suspensión.

“La verdad que estaba mal porque fue una expulsión tonta que no me puede pasar, voy a dar todo para que no se vuelva a repetir. Tenía muchas ganas de jugar y creo que hoy salió todo redondo”, indicó el ‘Chueco’.

Envalentonado tras el triunfo, el volante confesó que su equipo no perdió de vista la idea de lograr el ascenso y adelantó que en la segunda ronda del campeonato se hará lo imposible para cumplir el objetivo planteado.

“Tenemos que ir a buscar todo si queremos lograr el objetivo. No está nada dicho. Sabemos que si se hacen las cosas bien estamos todavía con posibilidades de lograr el gran objetivo que queremos todos”, subrayó.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el equipo del “Bigotón” fue superior al “Pincha”, que terminó con dos jugadores expulsados, desorientados y sin poder hacerle frente a un ‘Tricolor’ que dejó todo en la cancha.

Otro que también sobresalió y, además, convirtió el segundo gol para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, fue el defensor Guillermo Sánchez, ya recuperado de una grave lesión que lo mantuvo inactivo varios meses.

“La verdad estoy muy contento por el gol. Luego de la lesión y con mucho sacrificio se me dio la oportunidad de jugar y trato de aportar mi granito de arena. Hoy, por suerte, se ganó y se dejaron los tres puntos en casa”, indicó Sánchez.

Tras el triunfo ante Estudiantes, el conjunto que dirige Pablo Vico llegó a los 10 puntos en su zona al cabo de la primera ronda del Torneo de la Primera B Metropolitana y, si bien está lejos de los primeros puesto, parece dispuesto a dar pelea en la recta final del semestre.

AUNO 22-09-14
MC-MFV

Dejar una respuesta