El ‘Colo’ Sosa llegó a Lomas para acabar con la sequía goleadora

El delantero, con pasado en Estudiantes de Caseros y Atlético de Rafaela, se convirtió en el nuevo refuerzo del club del Sur del Gran Buenos Aires.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, febrero 11 (AUNO).- El delantero Sergio Sosa se convirtió en en el nuevo refuerzo de Los Andes para afrontar el Torneo de Transición de Primera B Nacional, donde el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires arrancó en falso y sólo sumó un punto sobre los seis disputados.

Unos instantes antes del comienzo del 0-0 con Boca Unidos en el estadio Eduardo Gallardón se confirmó la noticia de que Sosa, con pasado en Estudiantes de Caseros y Atlético de Rafaela, se había convertido en el 14º refuerzo del ‘Milrayitas’.

Leé también: De la Riva: “No me voy contento” 

El jugador oriundo de San Martín viene de un último paso frustrado por la Primera División, ya que jugó tan sólo 8 partidos en un año con la camiseta de la ‘Crema’, club en el que no pudo convertir ni lucirse como lo hizo con la casaca del conjunto bonaerense en la B Metropolitana.

El atacante, de 21 años, jugó 41 partidos en Estudiantes y convirtió 16 goles, lo que da un interesante promedio de un grito cada 230 minutos en cancha.

Teniendo en cuenta la falta de gol que hay en Lomas, ya que convirtió poco en los amistosos de pretemporada y ninguno en lo que va de la B Nacional, el `Colo´ Sosa aparece como una carta importante para reforzar el plantel conducido por Felipe De la Riva.

AUNO 11-02-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta