Soriano: “Vine a un club grande con aspiraciones de ascender”

El delantero procedente de Atlanta afirmó que decidió incorporarse a ‘El Milrayitas’ por que tiene “un proyecto serio” de cara a la próxima temporada. “No vine por lo económico. Estoy acá porque hay intenciones de campeonar”, subrayó

Lomas de Zamora, junio 26 (AUNO).- El delantero Andrés Soriano aseguró que decidió incorporarse a Los Andes porque “es un club grande” y tiene aspiraciones de lograr el ascenso a la Primera B Nacional en la próxima temporada.

De esta forma, Soriano se convirtió en el tercer refuerzo que se suma al plantel que dirige Felipe de la Riva procedente desde Atlanta, equipo desde donde también llegaron el arquero Maximiliano Gallardo y el defensor Juan Segovia.

“Cuando terminé mi vínculo con Atlanta pensé mucho cuál debía ser el paso que debía dar. Me decidí por este club porque hay un proyecto serio. Acá hay intenciones de campeonar, de buscar el ascenso. Por eso me sumé”, subrayó el atacante de 29 años.

Asimismo, el ex artillero de ‘El Bohemio’ remarcó que su llegada a la entidad de Lomas de Zamora no se debe a un motivo económico, ya que aseguró haber descartado ofertas “más importantes” en ese sentido.

“La gente del club me llamó, me contaron cuál era la idea que tenían para el próximo campeonato, y llegamos muy rápido a un acuerdo. Quería jugar en un grande y por ese recalé en esta institución”, destacó el cordobés.

En cuanto a lo futbolístico, Soriano señaló que además de ubicarse como un centrodelantero de características clásicas, “puede tirarse a los costados” y jugar como un “mediapunta más asistidor”, si el equipo lo precisa en esa función.

“No hable todavía con el técnico y estoy a su disposición. Puedo jugar por adentro y hacerlo también por afuera. Lo que él decida estará bien para mí. Acá, lo importante es aportarle al equipo”, recalcó Soriano, al cabo de su primer entrenamiento con ‘El Milrayitas’ en el polideportivo de telefónicos, en Ezeiza.

AUNO-26-06-13
LDC

Dejar una respuesta