Soriano: “Vamos a pelear por el ascenso hasta el final”

La derrota ante Estudiantes caló hondo en el ánimo del ‘Milrayitas’, pero el goleador avisó que no bajarán los brazos hasta que se agoten las posibilidades matemáticas.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, mayo 19 (AUNO).- El delantero de Los Andes Andrés Soriano reveló que su equipo quedó muy golpeado tras la durísima derrota con Estudiantes de Caseros por 3 a 0, caída que los deja casi afuera de la lucha por un lugar en el Reducido, pero sostuvo que el ‘Milrayitas’, a pesar de estar lejos, va a “pelear por el ascenso hasta el final”.

“Sabemos que matemáticamente todavía hay chances. Aunque el objetivo está lejos, nosotros tenemos que defender la camiseta hasta el último partido”, indicó Soriano, que convirtió sólo tres goles en la temporada.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires sabe que estarán condicionadas sus posibilidades de pelear por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Sólo deberá esperar por resultados que favorezcan su suerte y vencer a UAI Urquiza en la última jornada del certamen.

Para llegar al Reducido, Los Andes rezará para que Barracas Central (57) no venza a Atlanta (64), Deportivo Morón (55) empate con Flandria y condene al descenso a Defensores de Belgrano (61) y Fénix (54) no le gane a Chacarita Juniors.

Con respecto al traspié en Caseros, el ex jugador del ‘Bohemio’ reconoció que “no tuvieron reacción” luego del primer tanto del ‘Pincha’, y señaló que “la tristeza y la bronca” acompañó la vuelta a Lomas de Zamora.

“Antes de estar abajo en el marcador habíamos hecho las cosas medianamente bien. Era un encuentro chato, típico de la categoría, pero a partir de estar en desventaja quedamos partidos y desordenados. Lo peor es que no tuvimos reacción después del primer gol”, afirmó el ‘Pollo’ Soriano.

Los dirigidos por Fabián Nardozza saben que, además de otros resultados, tienen que imponerse ante el ‘Furgón’ de Villa Lynch para estirar sus chances de cumplir el objetivo de ascenso planteado para está temporada.

Así, Los Andes buscará sumarse al grupo de los ya clasificados Temperley, Atlanta y Platense, en un Torneo de la Primera B Metropolitana que consagró campeón a Nueva Chicago.

AUNO 19-05-14
SM-MFV

Dejar una respuesta