Soldados Caídos Rock se presentará el sábado en Moebius Bar de Monte Grande

La banda de Llavallol presenta los temas de su disco, grabado en 2010 y que saldrá al mercado el año entrante. Hacen rock country, folk y rítmos rioplatenses.

La banda de rock Soldados Caídos se presentará este sábado 17 de diciembre a las 23hs en “Moebius Bar” de Monte Grande un mes antes del lanzamiento de su nuevo cd.
En agosto del 2010 la banda originaria de Llavallol, comenzó a grabar su primer material discográfico que estará en las disquerías a mediados de enero de 2012 bajo el nombre de Soldados Caídos y que contiene trece canciones propias de la banda con la participación del “Centro Murga Los Caprichosos de Llavallol”.
La banda se formó a mediados del 2005 como trío con Joel Lugonez en voz y guitarra, Gonzalo Macías en bajo y Juan Galetti en batería y en 2008 se consolida con la llegada de los guitarristas Hernán Galarza y Rubén Montiel.
Sus integrantes definen el estilo de la banda como “variado” ya que en sus canciones encontramos desde rock country barrial hasta folclore o murga como consecuencia de las distintas influencias musicales de cada uno.
Soldados Caídos grabó un EP en 2006 que se llamó “Secuelas” que contiene seis canciones propias.
Luego de unos años se incorporó a la banda Mauro Chacón como manager y comenzaron a tocar en vivo por diferentes bares y pubs del Conurbano Bonaerense.

auno 13-12-2011
DS CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta