Giustozzi: “Los mejores años de Almirante Brown están por venir”

Durante el discurso de asunción, el intendente reelecto aseguró que “el camino recorrido es el correcto” y expresó que se siente “orgulloso por lo logrado” en su última gestión. Luego de su jura, asumieron los nuevos concejales que fortalecerán la primacía del FpV en el Legislativo comunal.

Lomas de Zamora, diciembre 12 (AUNO).- Tras haber conseguido el 72 por ciento de los votos en las elecciones de octubre, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, renovó su cargo esta tarde con promesas de mejoras en la educación, seguridad, implementación de nuevas tecnologías de gestión administrativa, consolidación de la industria y aseguró que, si bien su anterior campaña fue “positiva”, los próximos cuatro años van a ser “aún mejores”.

“Estamos dispuestos a hacer un doble esfuerzo para vivir en un municipio que tenga desarrollo equitativo y se pueda consolidar un perfil que proyecta a lo grande, y no apunta a ser uno más del montón”, afirmó jefe comunal reelecto por el Frente para la Victoria (FpV), durante la ceremonia que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en la localidad de Adrogué.

Desde allí, Giustozzi reconoció que “hay que mejorar en muchas áreas”, pero prometió que “la próxima gestión superará lo hecho”. “Estos cuatro años parecen que fueron ayer, pero en el medio pasó toda una historia y esa historia la hemos escrito entre todos. Cada uno escribió un párrafo y tenemos que estar orgullosos porque esos párrafos son de los mejores de la historia del distrito”, destacó el intendente.

El jefe comunal destacó que durante los últimos años “bajó la mortalidad infantil, disminuyó la deserción escolar y mejoró el PBI” de la comuna, y destacó la importancia de que “los vecinos pongan el hombro para consolidar el proceso de acción del sector publico y privado, para generar trabajo y una mejor calidad de vida”.

“Al momento de asumir, hace cuatro años estaba seguro de que íbamos a hacer una buena gestión, pero nunca me imaginé que haríamos tanto”, expresó con furor.

Asimismo, resaltó que se necesita “templanza y claridad para poder desarrollar mejores políticas” y resaltó que “los vecinos deben entender el concepto de identidad local” para el bienestar de toda la población de ese partido bonaerense.

“El 72 por ciento confió en nosotros y eso significa un doble desafío –añadió-. Por un lado, lo relacionado al compromiso de cumplir con esa confianza, por otro lado, la responsabilidad y el sentido patriótico de saber que nuestra forma de aportar sin fisuras a un proceso de recuperación de la República Argentina es hacerlo con un acompañamiento convencido de que estamos en el camino correcto.”

A su vez, propuso “fortalecer la educación secundaria técnica para acompañar el desarrollo del Parque Industrial” de Almirante Brown y señaló que “consolidar el comercio y la industria, son algunos de los objetivos para los próximos años”.

También hizo hincapié en la importancia de que Adrogué haya sido nombrado “Ciudad de las Artes y de las Ideas” y subrayó que en los últimos años, la cultura en Almirante Brown tomó un papel destacable.

Las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Almirante Brown también participaron de la ceremonia, debido a que su juramento se realizó luego de la asunción de Giustozzi, en el hall central de la Casa de la Cultura que estaba colmado de vecinos, empleados municipales y agrupaciones políticas que manifestaban su apoyo con el oficialismo.

El Frente para la Victoria (FpV) consiguió once de los doce cargos a renovar en el Concejo Deliberante, que fueron ocupados por Daniel Bolettieri, en primer lugar, seguido por Mariano San Pedro, quien logró renovar su banca, y junto a ellos entraron Ana Romero; Mario Fuentes; Roberto Bastanza; Ana Geneira; Oscar Pinal; Cristian Olica; Andrea Elizabeth; Hugo Tomé y Marilina Russo.

MBE-AFD
AUNO-12-12-11

Dejar una respuesta