Solá convocó en Lomas a la “unidad política” en torno a Kirchner

Solá visitó Lomas y convocó a la “unidad política” en torno a Kirchner. Fue en un acto realizado en el Parque Municipal, donde se entregaron motos a la Policía.

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, respaldó hoy la gestión del presidente Néstor Kirchner, y convocó a llevar a cabo una “unidad política” en torno al primer mandatario.
Solá habló durante un acto realizado en el gimnasio del Parque Municipal de Lomas de Zamora, en compañía del intendente Jorge Rossi, y en el que se entregó diez motocicletas a la Policía local.
“Kirchner no es un mago”, señaló, refiriéndose a los “logros” del Gobierno nacional.
“El distrito lomense es grande y variado, con una demanda central que es más puestos de trabajo en blanco y salario digno con oportunidades para el futuro”, señaló Solá.
Añadió que “todos los esfuerzos del gobierno deben estar dirigidos a lograr una Argentina con mayor trabajo pero no cualquier trabajo, sino aquellos capacitados, dignos y que permitan una jubilación”.
Solá recalcó que “ese objetivo solo es posible con apoyo político y unidad política del pueblo” en torno al Presidente.
“Queremos continuidad en el crecimiento y en la unidad política para que se desate la producción, la inversión y el trabajo”, aseguró.
Al finalizar, el acto Solá y Rossi entregaron diez motos costeadas con las tasas de seguridad que abonan los vecinos.

jnm-hrc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>