Skay y La Covacha para un popurrí de fin de semana

Varias opciones para las salidas de este fin de semana: el ex guitarrista de los Redondos, Skay Beilinson, además de Sombras de Ayer y La Covacha para quienes quieren escuchar rock. De Sangre y La Terca, para los que les gusta el folklore y la música latinoamericana. En cine, “La Película de La Reina”, de Sergio Mercurio, y en teatro “La Cantante Calva”, de Eugéne Ionesco.

Viernes 9

ROCK: TODOS TUS MUERTOS
La banda de rock que se formó en 1985 y integrada por Pablo Molina (voz lider), Félix Gutiérrez (bajo y coros), Horacio Gamexane Villafañe (guitarra), Germán Álvarez (teclado y coros) y Cristian Fabricio (batería) sigue girando por los escenarios, esta vez en zona sur.
A las 23, en Monteverde 8504, Claypole.

{*CINE: LA PELÍCULA DE LA REINA*: http:/www.auno.org.ar/leer.php/3951}
En el segundo ciclo de cine del teatro de las Nobles Bestias se proyectará “La Película de la Reina”, un documental de Sergio Mercurio que es parte de un proyecto que tiene el objetivo de dar a conocer la historia de vida y el trabajo de Ifigenia Ramos Rolim, una artista popular curitibana que a los 60 años, luego de vivir situaciones de riesgo, toma la decisión de cambiar su vida modificando también la de todos aquellos que la rodean.
A las 23, en 14 de julio 142, Temperley.

CINE: CORTOMETRAJE
Este viernes se inaugurará el ciclo de cortometrajes de videodanza argentino generado por MOA, donde se incluyen obras artísticas inéditas y renombradas.
A las 20, en Larrea 250, Lomas de Zamora.

FOLKLORE
En la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué tendrá lugar el concierto de folklore urbano “De Sangre”, de Alejandro Gómez, quien participó del festival de Cosquín con el cantante Jairo.
A las 20, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Sábado 10

ROCK II
Skay Beilison, el ex guitarrista de los Redonditos de Ricota, quién a los 12 años era conocido como Eduardo Beilinson estará este fin de semana en un escenarios de zona sur presentando su repertorio musical junto a Topo Espíndola (batería) y Claudio Cuartero (bajo). El cantante en el 2002 editó su primer disco solista “A través del Mar de los Sagazos, “Talismán” en el 2004 y “La Marca de Caín” en 2007 cuando rebautizó su banda como “Okay y los Seguidores de la Diosa Kali”.
A las 20, en Meeks 1080, Temperley.

ROCK III
La banda quilmeña La covacha se presentará junto a Varsovia, de Lomas de Zamora, y Los Clotorros.
A las 19, en Hipólito Irigoyen 8165, Lomas de Zamora.

ROCK IV
La banda de rock Sombras del Ayer, compuesta por Gastón Meilán (bajo y coros), Luciano Cocozza (batería), Axel Guaraz (guitarra y voz) Augusto Duperré (primera guitarra) brindarán su show en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación”.
A las 19, en Máximo Paz 146, Monte Grande.

CAFÉ LITERARIO
En el café literario “Esa hermana del alma”, Miguel Angel recitará las obras de Susana Gutiérrez y Stella Maris Anteneo. Lo acompañará musicalmente Roberto Rodríguez, Pocho Recarey, Guillermo Furlong, Stella Maris Anteneo, Jorge Dupuy, Haydeé y Aldo.
Desde las 17, Leandro N. Alem 275, Monte Grande.

MÚSICA
El trío de fusión latinoamericana Finiyela dará un concierto en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué.
A las 20, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO
“En Camino”, el segundo espectáculo para adultos de Sergio Mercurio, el “Titiritero de Banfield”, es una obra que desde el encuentro de culturas pone al espectador ante la encrucijada de un viaje imprevisible. Son situaciones con las que un joven se enfrentó para vivir viajando. Los personajes son: Bobi, la abuela Margarita y Beto.
A las 21:30, en 14 de Julio 142, Temperley.

TEATRO II
“La Cantante Calva”, de Eugéne Ionesco, brindará una de sus últimas funciones. La obra lleva al público hacia un lugar de incertidumbre donde lo siniestro se intensifica y multiplica. Los actores mantienen un diálogo sagaz, rítmico y coordinado con una actuación precisa y coreográfica que explota el gesto al máximo.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Domingo 11

CICLO DE JAZZ EN EL TEATRO
El reconocido tecladista Ricardo Nolé se presentará junto al dúo de jazz “Merlo 2” integrado por Hernán Merlo (contrabajo) y Fermín Merlo (batería).
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

SICA II
El grupo “Terca”, de música latinoamericana, integrado por Lucas Scaglia (batería), Guido Amadio (guitarra), Congo Iglesias (bajo), Lorena Guisante (flauta traversa-percusión-coro), Julieta Duarte (coro) Gonzalo Zapata (compas) y Victor Núñez (timbaleta-voz), dará un concierto de bosa nova, candombe, guajiras y cumbia colombiana.
A las 19, en Máximo Paz 146, Monte Grande.

SICA III
En el Museo Histórico “La campana” se llevará a cabo un show musical con la presentación de “La Tropera”, con Andrea Peñaloza, Pinti Nahuel Maliza y Alejandro González; “El chango Cantos” y los ballets “Sembrando Danza”, “Esperanza Nativa” y “Amanecer Argentino”.
A las 14, en Dean Funes 1221, El Jaguel.

EF-AFD
AUNO-08-05-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta