Si gana, si empata, si pierde: las chances de Los Andes según el resultado en el próximo partido con UAI Urquiza

Las chances del milrayitas después de los dos empates.

FOTO: Club Los Andes – Oficial

El empate como local con Argentino de Quilmes complicó la ilusión de ascenso de Los Andes. Sin embargo, un triunfo en el próximo partido y un empate de los dos líderes de la zona -que juegan entre sí en esta fecha que viene- depositaría al milrayitas en una punta compartida por tres equipos.

Los Andes está jugando por una posibilidad de un segundo ascenso o una reválida para llegar a la Primera Nacional. Para eso primero deberá ganar su zona. Empató los dos primeros partidos y mostró un nivel de juego que por ahora no genera el menor entusiasmo. Y las chances están puestas en un triunfo ante UAI Urquiza y en el resultado del partido entre Argentino de Quilmes y Flandria.

Si Los Andes gana …y el partido entre el Mate y el Canario es un empate, los tres equipos compartirán el primer puesto con 5 puntos. Ya habrán jugado los cruces entre ellos y definirán su suerte en los últimos dos partidos con los otros rivales de la zona.

Si Los Andes empata no quedará matemáticamente eliminado. Pero un triunfo de cualquiera de los dos punteros lo dejará a una distancia de 4 puntos faltando dos fechas. Casi imposible de descontar.

Si Los Andes pierde su rival lo superará por 3 puntos y además el equipo de Lomas quedará como mínimo a 2 puntos del equipo que quede tercero (si es que hay un perdedor entre Flandria y Argentino de Quilmes). O a 3 de los dos (y de UAI) si empatan.

AUNO/LT

Dejar una respuesta