Servio: “Me hago cargo de la derrota”

El joven arquero se adjudicó la responsabilidad por la caída por 3 a 2 ante Defensa y Justicia al admitir su error en el último tanto recibido.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 17 (AUNO).- El arquero de Banfield Gaspar Servio absorbió la responsabilidad por la derrota por 3-2 ante Defensa y Justicia al reconocer su falla en el tercer gol del ‘Halcón’ de Florencio Varela, que se tradujo en la segunda derrota del ‘Taladro’ al cabo de dos fechas en el Campeonato de Primera División.

“Me hago cargo de la derrota. Quiero pedirle perdón a la gente. Seguiré entrenando y trabajando para superar este error. Era un partido que podíamos ganar en cualquier momento, pero en esa jugada me confundí. Pido disculpas”, se sinceró Servio en diálogo con AUNO.

Asimismo, aseguró que cometió su error por un exceso de confianza y que, cuando la pelota llegaba a sus manos, dudó en agarrarla o enviarla por encima del travesaño.

“La verdad es que en la jugada del tercer gol me confié. Cuando el centro llegó, yo ya estaba muy encima del palo y dudé en agarrarla o darle un manotazo, y se me terminó metiendo”, explicó.

Por otro lado, a pesar del desliz que costó la derrota al conjunto dirigido por Matías Almeyda, Servio afirmó que no cambiará su estilo de juego, el cual se caracteriza por participar activamente del circuito de posesión de su equipo y no lanzar pelotazos al campo contrario.

“Me gusta gambetear, me gusta salir jugando. No me gusta el pelotazo. Hoy no se dio, pero si se miran mis partidos anteriores creo que me gané la confianza del entrenador. Hoy me equivoqué y voy a trabajar para sacar esto adelante”, expresó.

AUNO-17-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta