Se postergó el partido contra Sarmiento

La APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió suspender el encuentro que debían jugar por la fecha 25 del Torneo de Primera B Nacional por considerar que no están dadas las condiciones de seguridad necesarias debido a los incidentes que se vivieron en Junín tras el asesinato de una joven.

Lomas de Zamora, marzo 14 (AUNO).- El partido que debía disputar Banfield ante Sarmiento de Junín fue suspendido y reprogramado para el miércoles 20 a las 15. Así, el ‘Taladro’, que viene de clasificarse para los 16avos de la Copa Argentina tras vencer a Central Norte de Salta por 2-1 en Catamarca, tendrá que esperar para enfrentar al “Kiwi”.

El presidente de la institución del Sur del GBA, Eduardo Spinosa, informó sobre la suspensión a través de su cuenta en la red social Twitter. “El partido vs. Sarmiento fue postergado por el Aprevide, por los problemas que tiene la ciudad de Junín. Pasa al miércoles 20, a las 15 hs”, anunció el mandatario.

La APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió suspender el encuentro que debían jugar Ambos equipos por la fecha 25 del Torneo de Primera B Nacional por considerar que no están dadas las condiciones de seguridad necesarias debido a los incidentes que se vivieron en Junín tras el asesinato de una joven.

El ‘Taladro’, que redondea una semana positiva por el triunfo ante Deportivo Merlo (3-1) de la anterior fecha del Nacional B y la victoria ante Central Norte con goles de Gustavo Toledo y Cristián Molina, deberá esperar para volver al ruedo.

Sin embargo, el entrenador Daniel Garnero tendrá más tiempo de trabajo y la posibilidad de recuperar algunos jugadores que llegaban con molestias físicas como Marcelo Bustamante y Marcos Galarza.

AUNO 14-03-13
FT-MFV

Dejar una respuesta