Se fue Tempesta y llegó Stagliano

El “Tano” acaba de firmar su contrato con el “Gasolero”, para hacerse cargo del plantel profesional por una temporada. Darío Tempesta renunció por diferencias con los dirigentes celestes.

En la primera reunión con los dirigentes, el director técnico Vicente Stagliano resolvió su vinculación con Temperley por un año, debido a que el lunes, Darío Tempesta, dejó el cargo de entrenador por tener diferencias con algunos integrantes de la Comisión Directiva del “Gasolero”.

Stagliano firmó su contrato con Temperley, luego de llegar un acuerdo económico con los dirigentes del club del Sur del GBA en la parte económica. Con la llegada del “Tano” el “Cele” buscará mejorar la performance realizada en la temporada pasada, en la que terminó con 52 unidades, sin poder entrar en el Reducido.

El flamante DT mañana se hará cargo del plantel y llevará a cabo su primer entrenamiento, en que habrá una charla con el plantel, para que jugadores y el cuerpo técnico “empiecen a conocerse”.

Durante la temporada 2007-08, Stagliano dirigió algunos partidos a Defensores de Belgrano, club donde no cumplió una buena campaña, pues terminó entre los tres peores equipos del Torneo de la Primera B Metropolitana, con 43 puntos.

AUNO-24-06-08
MM-LDC

Dejar una respuesta