Se abre la preinscripción a las carreras de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora inició el lunes 11 la preinscripción a las diferentes carreras que se dictan en esa casa de estudios.

La preinscripción a todas las Carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre, de 9 a 14 en dicha sede.
Para hacer efectivo el trámite los requisitos a presentar son: Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia), título secundario legalizado o Certificado de Título en trámite, donde se aclare que no adeuda materias (original y fotocopia) y Certificado laboral para aquellos que soliciten un turno especial.
Los interesados que al momento de la preinscripción no cuenten con el Título Secundario o Certificado del Título serán considerados condicionales y deberán presentar una Constancia de alumno regular. Para acreditar la validez de la preinscripción es condición imprescindible que el Título o la Constancia de Título se haga efectiva entre el 27 de diciembre del 2006 y como ultima instancia el 21 de febrero del 2007.
La presentación de la documentación requerida, completa, puede realizarla cualquier persona en los días y horarios establecidos.
Para el ingreso a esta Casa de Altos Estudios es condición necesaria la aprobación de una Evaluación de Conocimientos y Competencias mínimas en Ciencias Sociales a efectuarse el lunes 26 de febrero del 2007. La Institución ofrece un curso de apoyo optativo al que podrán acceder si se inscriben al momento de la preinscripción.
Quedan exceptuados de la evaluación los aspirantes que acrediten un Título Terciario o Universitario no menor a 4 años de duración. Además, de la documentación solicitada deberán presentar Título Terciario o Universitario legalizado en original y fotocopia.
Para mayor información ingrese a la dirección Web: http://www.unlz.edu.ar/sociales

Dejar una respuesta