Scioli considera que “hay buenas perspectivas” respecto de la seguridad

El gobernador Daniel Scioli busca comprometer a los intendentes del Gran Buenos Aires en el plan de emergencia de seguridad anunciado en sábado pasado. Se reunió con los integrantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM), junto al ministro de Seguridad, Alejando Granados.

Lomas de Zamora, abril 11 (AUNO) – El gobernador Daniel Sciolo pretende comprometer a los intendentes de la provincia, especialmente a los del Gran Buenos Aires, en el recientemente anunciado plan de Emergencia de Seguridad de 20 puntos, con el cual trata de dar una respuesta a la ola de asaltos.

Con ese objetivo, junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y la ministra de Gobierno Alvarez de Rodríguez, se reunió con intendentes que integran la Federación Argentina de Municipios (FAM), en la sede de la entidad en la Ciudad de Buenos Aires.

“La seguridad se resuelve de manera integral, con la participación de toda la sociedad”, afirmó Scioli quien señaló que “las perspectivas son muy buenas” y destacó que “la contención y la inclusión son pilares fundamentales”.

Entre los intendentes estuvieron Darío Días Pérez, de Lanús; Julio Pereyra, de Florencio Varela; Alberto Descalzó, Ituzaingó; Fernando Espinoza de La Matanza; Carlos Gorosito de Saladillo; Juan Pablo Anghileri de General Rodríguez; Lucas Ghi, Morón; Ismael Passaglia de San Nicolás; Mariano West de Moreno; Francisco Iribarren de Ameghino; Juan Veramendi de General Paz; y Pablo Bruera de La Plata.

Díaz Pérez expresó que ese tipo de reuniones “permiten delinear formas e ideas de trabajos en conjunto y esto es muy positivo para los vecinos de todos y cada uno de los distritos”.

En tanto, Julio Pereyra reclamó que “las fiscalías tienen que estar más cerca de la gente, con fiscales atentos a lo que ocurre en su territorio”, mientras que Descalzo dijo que “los intendentes fuimos aportando las demandas que teníamos y en las cuales estamos trabajando”.

AUNO 11.4.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta