Scamporrino confía en el funcionamiento del equipo

El mediocampista creativo, que se sumó durante la pretemporada al elenco que conduce Raúl Cascini, consideró que el equipo llega en buena forma al inicio del campeonato de la Primera B Metropolita. “Pese a la derrota, mostramos en el amistoso con Central que tenemos un buen nivel de juego. Por eso, estoy muy esperanzado en lo que se viene”, recalcó el ex futbolista de All Boys.

Lomas de Zamora, julio 30 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Germán Scamporrino se mostró conforme con el rendimiento que exhibió el equipo durante el amistoso que disputó ante Central, el pasado sábado, al señalar que se mostró “un buen funcionamiento” en este cotejo que se desarrolló en Lomas de Zamora y concluyó en victoria por 2-1 para los rosarinos.

“En estos partidos, el resultado no importa tanto. Hicimos lo posible por ganarlo pero se nos escapó al final. Igualmente, lo más importante es que jugamos bastante bien y estuvimos acoplados entre las líneas. Mostramos un buen funcionamiento”, destacó la flamante incorporación de “El Milrayitas” para la temporada de la Primera B Metropolitana que arrancará el próximo fin de semana.

Y será precisamente el domingo el día en el que los dirigidos por Raúl Cascini debutarán ante Deportivo Morón en condición de visitantes, un duelo que en lo previo se perfila como un choque entre dos equipos que tienen aspiraciones de luchar por un ascenso a la B Nacional.

“Llegamos con mucha fe al partido del domingo. Hicimos una pretemporada exigente y nos armamos bien. Creo que vamos a estar entre los de arriba y seremos protagonistas”, apuntó el ex jugador de All Boys.

Por ultimo, en relación al partido frente a “El Canalla”, Scamporrino reconoció la jerarquía del rival, que forma parte de una categoría superior, algo que no obstante no amedrentó a los futbolistas de Los Andes, que actuaron “de igual a igual” al conjunto conducido técnicamente por Miguel Ángel Russo.

“Me gustó el partido que hicimos ante un equipo que es un grande, que está un escalón por encima de nosotros y que en el campeonato pasado casi asciende a Primera División. Por eso terminamos muy conformes y esperanzados de cara a lo que viene”, puntualizó.

AUNO-30-07-12
LDC

Dejar una respuesta