Salir del fondo, ésa es la cuestión

“El Taladro” quiere abandonar el último puesto de la tabla de posiciones y poder sumar de a tres. Pese a la falta de triunfos, los jugadores confían en revertir la situación. “Queremos sacar al equipo del fondo, sobre todo porque no nos merecemos estar así”, consideró Ezequiel Carboni.

Lomas de Zamora, octubre 19 (AUNO).- Banfield quiere salir del fondo de la tabla y espera concretar un triunfo ante Independiente, y con la mente puesta en ese partido, el entrenador, Ricardo La Volpe, confía en la recuperación del mediocampista Ezequiel Carboni, que tras sufrir un desgarro se siente listo para volver a jugar.

El volante se entrenó con normalidad junto con el resto del plantel y podrá ser tenido en cuenta por La Volpe para actuar el lunes ante “El Rojo”, desde las 22 en el Florencio Sola.

“Estoy bien después de 15 días de recuperación. La semana pasada trabaje bien en lo físico. Espero llegar lo mejor posible al lunes”, señaló Carboni.

En el lapso durante el cual “El Kely” no pudo jugar, el técnico implementó un sistema táctico diferente: 5-3-2. Por eso, el futbolista deberá adaptarse rápidamente a este ordenamiento.

“Es un sistema que conozco. La cuestión es moverse y darle variantes al compañero que tiene la pelota, para que el equipo siempre tenga la opción de salir jugando”, detalló.

En la actualidad, “El Taladro” se encuentra en la última colocación de la tabla de posiciones y ese hecho preocupa a todos los integrantes del platel, quienes desean revertir la situación lo antes posible.

“Lo importante es sacar a Banfield de todo esto. Se está mejorando mucho. Nos acercamos más al arco y jugamos mejor desde hace varios partidos. Pero, lamentablemente, contra San Lorenzo no contamos con suerte a la hora de concretar, y lo pagamos caro”, consideró el ex Catania.

“Acá estamos todos juntos, tirando para el mismo lado porque queremos sacar a Banfield adelante. Nos duele este presente, no merecemos estar así. Hay que sacar resultados, no queda otra”, subrayó.

Y al respecto, agregó: “Ganar partidos da confianza. Los resultados mandan y tenemos que tratar de conseguirlos. Igualmente, estamos tranquilos, porque con este juego, tarde o temprano los triunfos van a llegar”.

“Contra Independiente, seguramente será un partido atractivo. Ellos son un equipo que quiere jugar, tiene jugadores de buen pie y hay que estar atentos. Ojalá sumemos de a tres para salir del fondo, algo que no nos merecemos”, concluyó.

AUNO-20-10-11
FT-LDC

Dejar una respuesta