Salcedo va por más

“Esperemos seguir así, estoy contento por la manera en la que estamos jugando”, sostuvo el delantero paraguayo con relación al rendimiento del ‘Taladro’, que se afirmó en el primer puesto de la tabla de la B Nacional.

Lomas de Zamora, octubre 16 (AUNO).- El delantero de Banfield Santiago Salcedo valoró el esfuerzo que realizó su equipo para llegar al primer puesto de la tabla de la Primera B Nacional y enfatizó que el ‘Taladro’ tiene la responsabilidad de continuar con su racha de buenos resultados para mantenerse en los puestos de ascenso.

“Esperemos seguir así, estoy contento por la manera en la que estamos jugando. Disfrutamos mucho dentro de la cancha y lo que entrenamos en la semana se ve en los partidos”, señaló el ex delantero de Newell’s Old Boys, River Plate y Lanús, entre otros.

El atacante paraguayo remarcó que Banfield siempre intenta “jugar por abajo” y explicó que “la paciencia es una gran virtud”, ya que conservar la calma en el fútbol actual “no es fácil”.

Salcedo, que fue el máximo anotador de la Copa Libertadores 2005 con nueve tantos jugando para Cerro Porteño, resaltó la importancia de la solidaridad del equipo y, en especial, la de los delanteros, que en este campeonato se reparten los goles de forma pareja.

“Lo importante es Banfield y que pueda volver a Primera”, sentenció el atacante de 32 años, que lleva seis gritos en lo que va de la temporada.

Banfield se afirmó en la cima de las posiciones con 29 puntos tras haber derrotado a Boca Unidos por 3 a 0 en el estadio Florencio Sola, donde aún no perdió ni recibió goles.

Embalado, el conjunto dirigido por Matías Almeyda buscará estirar este sábado los cuatro puntos de ventaja que lo separan de su escolta, Defensa y Justicia, cuando visite a partir de las 18 a Aldosivi de Mar del Plata.

El encuentro, válido por la 13ª fecha del certamen, se disputará en el estadio mundialista José María Minella y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

AUNO 16-10-13
AS-MFV

Dejar una respuesta