Pablo Vaccaría espera “seguir con la racha positiva”

El delantero señaló, en relación a la victoria (2-0) frente a Defensores de Belgrano, que el ‘Lechero’ se encontró con “esa cuota de suerte que le faltaba”, la misma que no tuvo en otros partidos. “Estuvimos certeros en la definición y ganamos con tranquilidad”, analizó el atacante.

Lomas de Zamora, octubre 16 (AUNO).- El delantero de Tristán Suárez Pablo Vaccaría consideró que en el triunfo (2-0) frente a Defensores de Belgrano, del pasado fin de semana, ‘El Lechero’ dominó “el partido en todo momento”, y esa fue la clave que le permitió logar una victoria con al que desbancó de la punta al elenco de Núñez.

“Ellos tienen un juego muy parecido a nosotros, pero lo neutralizamos bien en todos lados. Por ahí en el segundo tiempo ellos cambiaron muchos jugadores y eso nos beneficio. Por suerte, pudimos hacer los goles y ganarlo con tranquilidad”, analizó el delantero.

Vaccaría apuntó que Tristán Suárez tuvo “esa cuota de suerte que faltaba” para desbancar del liderazgo al ‘Dragón’, y por eso cree que se debe aprovechar “el envión anímico” de esta victoria ante un equipo que venía puntero para ganar de visitante el sábado, contra Flandria.

El conjunto de Ezeiza hacer tres partidos que no conoce la derrota, y tras este triunfo se acomodó en la lucha por la punta del campeonato, pues quedó a sólo dos puntos de Platense, que con 20 unidades se encuentra solo en la cima de la tabla de posiciones.

‘El Colo’ volvió a la titularidad después de un bajo rendimiento y cuatro partidos en el banco, pero lo hizo de la mejor manera, ya que abrió el marcador tras un centro de Almada y un gran cabezazo al segundo palo.

“Venía sin jugar y retomar el ritmo después de tanta inactividad es algo difícil. Lo único que da confianza es jugar, tomar ritmo, y después sí hacer los goles para que el equipo gane. Espero que sigamos así y nos acerquemos a los objetivos”, señaló el delantero.

El ex Comunicaciones remarcó que “falta agarrar confianza” porque el equipo tiene “un buen plantel con buenos jugadores”, y recalcó que espera “poder aprovechar esta racha” tanto en lo individual como en lo colectivo.

AUNO-16-10-13
NB-LDC

Dejar una respuesta