Salcedo sigue en el ‘Taladro’

El atacante delantero renovó su préstamo y continuará otro año en el elenco dirigido por Matías Almeyda.

Lomas de Zamora, julio 17 (AUNO).- El delantero Santiago Salcedo acordó su continuidad en Banfield, luego de que Cerro Porteño de Paraguay, club dueño de su pase, aceptara ampliar el préstamo por otro año, según aseguró el directivo de la entidad guaraní Daniel Prieto.

“Tengo entendido que hubo acuerdo y estaría arreglando con Banfield. El acuerdo sería por un año”, explicó Prieto en declaraciones radiales.

De esta manera, el máximo artillero de Banfield en la última temporada con 17 gritos seguirá en el conjunto dirigido por Matías Almeyda, cuya premisa para continuar en el cargo fue mantener la base del plantel que logró el ascenso a Primera División.

Confirmada la continuidad del goleador de la edición 2005 de la Copa Libertadores y de Ricardo Noir, el entrenador deberá buscarles un nuevo socio para la delantera, ya que es inminente la partida de Andrés Chávez, que está a punto de pasar a Boca Juniors.

Una vez cerradas las negociaciones por Salcedo, el club del Sur del Gran Buenos Aires se concentrará en la renovación los vínculos con el defensor Nicolás Bianchi Arce y con el mediocampista Nicolás Bertolo, para lograr el objetivo de no desarmar la columna vertebral del equipo que se lució en la pasada temporada de la Primera B Nacional.

El equipo cerró la pretemporada con una victoria por 4-1 a Kimberley en un amistoso disputado en el Parque Camet y emprenderá este viernes su regreso a Buenos Aires.

Por otro lado, luego de una reprogramación de la AFA, el partido entre Banfield y Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina, se disputará el 5 de agosto en el estadio Padre Martearena de Salta.

AUNO-17-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta