Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- El defensor de Temperley Nahuel Roselli consideró que su equipo podría haber logrado “algo más” que un empate (1-1) frente a Unión de Santa Fe, pero sostuvo que el punto “tal vez sirva al final del campeonato”.
“Quizá sea un punto que al final del campeonato sirve. Seguimos segundos, la idea es mantener esa posición que en otro momento nadie hubiese esperado. Se están haciendo las cosas muy bien”, afirmó Roselli.
El ‘Gasolero’ mantuvo el invicto en su estadio y continúa como segundo en la zona B del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, más allá de que la igualdad ante el ‘Tatengue’ dejó sabor a poco.
Los conducidos por Ricardo Rezza generaron muchas ocasiones para igualar un encuentro, que se había complicado desde el principio por el gol de Lucas Gamba para la visita, pero sólo consiguió quebrar el arco rival una vez, en el ocaso del partido.
“Al encontrarse con el gol, ellos se metieron más atrás. Se dio así el partido y por suerte pudimos rescatar un punto”, apuntó Roselli.
Y agregó: “Tuvimos muchísimas ocasiones y podríamos habernos quedado con algo más, pero como se dio el partido es un buen punto”.
Por primera vez en la temporada, el ‘Celeste’ logra recomponerse luego de estar por debajo en el marcador, ya que las tres oportunidades anteriores en las que se vio en desventaja terminaron en derrota con tres goles en contra.
Es por eso que el ex Atlético Tucumán valoró el progreso defensivo. “Hoy por suerte se pudo revertir esa situación. Cuando te hacen tres goles jode y por eso tratamos de seguir bien parados y pudimos recuperarnos”, señaló.
Asimismo, subrayó que los deja “tranquilos” la actitud del equipo, “siempre yendo a buscar el partido”.
El domingo, desde las 16 en el barrio porteño de Floresta, Temperley visitará a un alicaído All Boys. “Lo hemos visto y es un rival duro al que no hay que dejar jugar porque es un gran equipo al que no le están saliendo las cosas”, cerró.
AUNO 20-09-14
MR-MFV