Cumbia para festejar el Día de la Primavera

La Nueva Luna, Tambó Tambó, Sebastián Mendoza, Daniel Agostini y Los del Bohio, entre otros, se presentarán este fin de semana en Glew. El sábado 27 y el domingo 28 habrá otros recitales, como el de Los Cafres.

Lomas de Zamora, septiembre 19 (AUNO).- La Nueva Luna, Tambó Tambó, Sebastián Mendoza, Daniel Agostini y Los del Bohio se presentarán este fin de semana en Glew, en shows organizados por la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos de Almirante Brown.

El organismo promueve una serie de conciertos en el “Mes de la juventud”, para celebrar el inicio de la primavera y al Día del Estudiante. Mañana tocarán Los Lamas, Los del Bohio y Daniel Agostini, con sus temas clásicos y populares, como “La ventanita” y “Pega la vuelta”. Será en la Plaza Madre Teresa de Calcuta (La Calandria, entre Farías y Bolívar).

El domingo estarán en escena Walter Encina, Sebastián Mendoza (oriundo de esta localidad), Tambó Tambó y el clásico La Nueva Luna en el Circuito Ciclístico Parque Madre Teresa de Calcuta.

Mario Luis, Sebastián Mendoza, y Nene Malo estarán el sábado 27 en el Polideportivo de Rafael Calzada (predio contiguo a la estación de trenes).

El cierre será el domingo 28 con la banda del momento en materia de reggae, Los Cafres, ganadora del Gardel a mejor álbum por 25 años de música. Esto será en el predio emplazado frente al Boulevard Shopping, de Adrogué.

Los recitales contarán con la participación de bandas locales que serán teloneras y difundirán sus trabajos, que realizan de forma autogestiva. Surgieron de un evento que se desarrolló la semana pasada, llamado “Almirante Brown suena la voz”. Las eligió un jurado integrado por Pablo Agri, Lito Otero, Nicolás Ferreyra y Ricardo Cirigliano.

AUNO-19-09-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta