Romero está feliz por su llegada a Lomas

El enganche, que viene de jugar en el fútbol de Chile, aseguró que vino al ‘Milrayitas’ con la ilusión de pelear el ascenso a la Primera B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, enero 8 (AUNO).- El flamante refuerzo de Los Andes, Diego Romero, se mostró “muy contento” por vestir la camiseta del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, y sostuvo que regresó al país, luego de su paso por Chile, con el objetivo de “pelear por el ascenso a la Primera B Nacional”.

“Es un lindo desafío llegar a este club. Si bien hice un año y medio en las inferiores de Racing, nunca tuve la oportunidad de jugar profesionalmente acá y es algo que terminó de definir las cosas. Además, la categoría es muy competitiva, Los Andes es un equipo grande y la idea es luchar por el ascenso”, afirmó Romero.

El habilidoso atacante, que jugó en Olimpo de Bahía Blanca y en el club trasandino de Deportes Concepción, confesó que en su primer entrenamiento en el ‘Milrayitas’ encontró un “lindo grupo” con ganas de trabajar de forma “seria”.

“Vi un lindo grupo, buena gente y con ganas de hacer las cosas bien. Yo conocía a Emmanuel Martínez, que fue quien me habló un poco del club. Y estoy muy contento. Ahora hay que trabajar fuerte y a esperar lo que se viene”, sostuvo.

Con respecto a sus atributos futbolísticos, Romero destacó que la velocidad es la mayor virtud de su juego y remarcó que puede ocupar cualquier posición en todo el frente de ataque.

“Siempre jugué de mediapunta, con dos delanteros, y moviéndome por los costados. Pero también lo he hecho como carrilero y me ha tocado ser enganche. Así que no tengo problema; puedo jugar en varios puestos de la ofensiva”, detalló.

Al respecto, continuó: “Soy un jugador de tres cuartos para arriba, con poca marca, pero sí intentando hacer el sacrificio de pegar la vuelta para ayudar al equipo”.

Por otro lado, valoró mucho su experiencia en el fútbol chileno y reconoció que fue “una linda oportunidad”, aunque todo no salió como él esperaba.

“Desde un principio, la oportunidad era linda. Fui con buenas expectativas, a un club de Segunda de Concepción con ilusión de pelear el ascenso. Lo que pasa que las cosas no salieron como uno había planeado y tuve que volver. Pero desde lo humano fue una experiencia importante y que valoro mucho”, concluyó.

AUNO 08-01-14
SM-MFV

Dejar una respuesta