Rodríguez: “Estamos invictos en la segunda rueda y nadie reconoce eso”

El mediocampista destacó el buen andar de su equipo durante la segunda rueda del Torneo de Primera C, pese a que no se cumplió el objetivo inicial de luchar por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Angel Molinas

Lanús, noviembre 17 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez valoró la buena campaña que realizó su equipo durante la segunda parte del campeonato de Primera C, más allá de que la cosecha de puntos no resultó suficiente para conseguir el objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

“Estuvimos toda la segunda rueda invictos y queremos terminar de esta manera. Creo que nadie reconoce eso” manifestó dolido el volante del ‘Tallarín’, aunque también aceptó que hicieron “una primera rueda muy mala”.

La última derrota del conjunto del Sur del GBA fue en la novena fecha del torneo frente a Deportivo Riestra en el cierre de la primera ronda, y luego acumuló cuatro victorias e igual cantidad de empates.

Rodríguez, en diálogo con AUNO, sostuvo que para la segunda rueda se propusieron “mejorar” y pudieron “hacer mejores partidos y lograr resultados positivos”.

El empate del lunes con Dock Sud en el estadio de Los Inmigrantes significó un golpe duro anímico para Talleres, que igualmente se recuperó con el 2-0 sobre Luján, en el postergado de la fecha 16, gracias a los dos goles de Nicolás Gentinetta sobre el final del encuentro.

“Fue un partido duro. El estado de la cancha y el saber que no peleás por nada influyó a los dos equipos, pero nosotros dijimos que nos quedaban dos fechas y teníamos que sacar los seis puntos”, afirmó el volante.

Sin chances de ingresar al Reducido, el ‘Tallarín’ jugará un papel importante en la resolución final del campeonato, ya que recibirá en la última jornada a Riestra, que se ubica tercero, aún con posibilidades de poder ascender directamente a la Primera B Metropolitana.

“Nosotros vamos a salir a jugarlo de igual a igual. Al partido lo queremos ganar, para terminar el campeonato de la mejor manera posible. Vamos a tratar que los tres puntos se queden en Escalada”, concluyó.

AUNO 17-11-14
LAM-MFV

Dejar una respuesta