Rivas apoyó la candidatura de Díaz Pérez

Durante un acto organizado en un local del socialismo que apoya al kirchnerismo, el ex vicejefe de Gabinete nacional remarcó que el electorado debe recordar “de qué país venimos y en qué país estamos”. Fue acompañado por el jefe comunal, que recibió un espaldarazo a su reelección.

Lanús, octubre (AUNO).- Durante una vista a Lanús, el diputado nacional Jorge Rivas aseguró que “el gran desafío de la etapa próxima (de gobierno) es lograr la construcción de sociedades más igualitarias” y en este sentido apoyó la candidatura a la reelección del intendente local, Darío Díaz Pérez.

“Hay que tener presente antes de votar el 23 de octubre, de qué país venimos y en qué país estamos”, dijo durante una conferencia en la que estuvo acompañado por el jefe comunal.

Por su parte, el intendente comentó que “formar parte de este proceso nacional” le garantiza “la tranquilidad” de saber que está construyendo “el objetivo que tiene que ver” con sus ideas, y afirmó que ese proceso nacional debe “profundizar” el camino de “fortalecer los espacios populares y ampliar la inclusión”.

En el acto, realizado ayer en un local socialista de Lanús Este, estuvieron presentes además, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González, miembros del partido Unidad Socialista para la Victoria, dirigentes barriales, militantes de La Cámpora y Juventud Socialista.

JGR-AFD
AUNO-10-2011

Dejar una respuesta