Rigamonti llegó con la idea de ganarse un lugar

El arquero cordobés manifestó su entusiasmo luego de su incorporación al club del Sur del Gran Buenos Aires. Es el segundo refuerzo para Matías Almeyda, que ya había sumado al mediocampista Agustín Farías.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 16 (AUNO).- El flamante arquero de Banfield César Rigamonti manifestó su alegría por haberse sumado al conjunto dirigido por Matías Almeyda y prometió “dar lo mejor” para ganarse un lugar en el equipo.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de acoplarme al plantel. Llego con la idea de pelear el puesto. Trataré de dar lo mejor y trabajaré mucho para poder ganármelo y devolverles la confianza que me están brindando”, comentó Rigamonti.

Asimismo, el ex Belgrano de Córdoba valoró el orden institucional del club del Sur del Gran Buenos Aires y destacó que la estabilidad de la entidad genera tranquilidad en los jugadores.

“Elegí venir a Banfield porque es un club ordenado. Eso se nota desde afuera y lo pude comprobar hablando con algunos jugadores. Eso te deja tranquilo porque por lo único que debés preocuparte es por entrenarte”, expresó Rigamonti, de 27 años, que es la segunda incorporación del ‘Taladro’ luego de la firma del mediocampista Agustín Farías.

El arquero, de buenos rendimientos en la pasada temporada de la Primera B Nacional defendiendo los colores de Sportivo Belgrano de Villa Francisco, elogió a Almeyda y a su cuerpo técnico y sostuvo que ser dirigido por ellos es “una motivación extra”.

“Que Matías Almeyda sea el entrenador es una motivación extra. Me contaron que es muy profesional y tiene un cuerpo técnico muy trabajador. Es justamente lo que estaba buscando para mi carrera”, comentó.

Y añadió: “(Carlos) Roa es un referente en el puesto y es uno de los mejores entrenadores de arqueros del país. Hablar con él y que me explique las formas me entusiasmó mucho, con lo cual estoy con ganas de empezar”.

Rigamonti resaltó que se encuentra “muy bien físicamente”, ya que se entrenó durante todas sus vacaciones y realizó desde el 18 de junio la pretemporada en Necochea con el plantel de Belgrano.

“Estoy muy bien físicamente porque decidí no tener vacaciones para seguir entrenando. El 18 arranqué en Necochea con Belgrano, así que en ese sentido estoy perfecto”, indicó.

AUNO-16-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta