Lomas de Zamora, septiembre 22 (AUNO).- El director técnico de Temperley, Ricardo Rezza, analizó el empate del pasado domingo como visitante frente a All Boys (0-0), rescató el punto y consideró que el equipo está por el “buen camino”.
“Nosotros veníamos de recibir tres goles en los últimos partidos afuera. Sumamos un punto e independientemente de los otros resultados seguimos defendiendo la posición”, afirmó Rezza tras el encuentro.
El ‘Gasolero’ sumó una nueva igualdad y sostuvo la segunda colocación de la zona B de la Primera B Nacional, a cinco unidades del cierre de las posiciones de ascenso.
Sin generar gran volumen de juego y lejos del arco rival, el ‘Celeste’ no mostró una buena imagen frente a un ‘Albo’ igual de abúlico y careció de situaciones para cambiar el destino, por lo que el empate le sentó bien a los dos.
“Creo que ellos estuvieron mejor en el primer tiempo y nosotros estuvimos mejor en la última parte del segundo. Pensé que lo podíamos ganar. Me parece que es justo el empate”, afirmó el DT.
Y agregó: “Que a veces no salgan las cosas tiene que ver con el rival, por supuesto, y con el partido en sí porque el campo no está en buenas condiciones y se jugó mucho por arriba. Se hizo difícil atacar, ya que no se podía controlar bien la pelota y era difícil construir jugadas”.
No obstante, pese a la actuación de su equipo, Rezza destacó el desempeño de su equipo durante la primera rueda, aunque prefirió no concluir el balance hasta enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza.
“Estamos en camino de hacer una buena primera rueda. Si la repetimos vamos a estar en una buena posición”, concluyó.
AUNO 22-09-14
MR-MFV