Reflexiones tras la igualdad

Los jugadores y el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, analizaron el empate sin goles en el clásico ante Lanús. La gran figura del “Taladro” durante el duelo barrial, el arquero Enrique Bologna, se mostró conforme por haber mantenido la valla invicta en el compromiso. “El equipo está trabajando bien en defensa y por eso no nos convierten, más allá de los rendimientos individuales, el mérito es de todos”, destacó.

El arquero de Banfield Enrique Bologna, que jugó su primer clásico ante el “Granate”, consideró que “se trató de un partido muy parejo”, a excepción de los 15 minutos finales, en los cuales “Lanús jugó mejor”, admitió.

Con respecto a la jugada en la que llevó a cabo tres atajadas seguidas, consideró que se trató de “una jugada increíble”, donde tuvo “la suerte” de contener todos los remates que le tiraron.

“Con la defensa trabajamos mucho en la semana para que no nos hagan goles y por suerte por ahora nos está saliendo bien”, expresó el arquero que desea seguir con buenos rendimientos en el arco del “Taladro”.

Por su parte, el mediocampista Walter Erviti opinó que “el resultado fue justo” porque si bien “Lanús en los últimos minutos dejó una mejor impresión, durante los 90 minutos fue un encuentro parejo”, además, explicó que “el equipo no generó las situaciones de gol que debería haber generado” y eso debe “trabajarse”.

“De mitad de cancha para arriba sufrimos un poco. Y para volver a generar un circuito de juego necesitamos tiempo”, sostuvo el mediocampista marplatense.

Por su parte, el entrenador del “Taladro”, Julio César Falcioni, afirmó que el clásico se caracterizó por ser un partido muy cerrado, en el cual ambos equipos tuvieron llegadas “pero ninguno pudo convertir”.

“Tanto nosotros (Banfield) como ellos (Lanús) tratamos de proteger nuestros espacios y no logramos desnivelar la defensa del adversario”, explicó el director técnico.

AUNO-30-08-10
FT-LDC

Dejar una respuesta