“Reconocé las señales”

Mujeres de Lomas de Zamora recorrieron los comercios de la zona céntrica del distrito en el marco de una campaña para prevenir la violencia doméstica. Dejaron stickers pegados en los probadores de los comercios de ropa

Lomas de Zamora, mayo 16 (AUNO) – Si sos una chica que va a ir a comprar ropa a los comercios del centro de Lomas de Zamora, es muy probable que cuando te calces un pantalón y veas hacia el espejo del probador para ver cómo te queda, encuentres un aviso pegado en el vidrio.

El cartelito dirá “Reconocé las Señales” y fue pegado allí por un grupo de mujeres que llevan adelante una campaña contra la violencia doméstica y de género.

La campaña es impulsada por el Consejo Provincial de las Mujeres; la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Lomas de Zamora; Mujeres de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, a través de su Comisión de Mujeres Empresarias.

Un grupo recorriò el casco céntrico distribuyendo en negocios de venta de indumentaria stickers con mensajes de concientización para prevenir el flagelo

En los probadores de los locales apareceran autoadesivos que dicen: “Te maltrata verbalmente. Es violencia”; “Se enoja cuando opinás diferente. Es violencia”; “Te hace sentir culpable. Es violencia”; “Te obliga a quedarte en tu casa. Es violencia”

AUNO 16.5.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta