Quindimil desmintió la posible reapertura de La Casona

El intendente de Lanús, Manuel Quindimil, rechazó versiones sobre una posible reapertura de la disco La Casona, donde el año pasado perdiera la vida un joven tras recibir fuerte golpes por custodias del lubar. El local había sido destruido por una pueblada.

El intendente de Lanús, Manuel Quindimil, rechazó versiones sobre una posible reapertura de la disco La Casona, donde el año pasado perdiera la vida un joven tras recibir fuerte golpes por custodias del lugar. El local había sido destruido por una pueblada.

“Debido a la necesidad de desmentir versiones periodísticas que mencionan la próxima apertura del local bailable denominado La Casona, el Intendente Municipal Manuel Quindimil reafirmó que no hay y no existe ninguna tramitación en ese sentido, ya que se encuentra vigente el decreto número 2218 que dispuso la clausura del mismo en forma definitiva”, dice la comuna a través de un comunicado.

El decreto que procedió a la clausura definitiva de la Disco La Casona lleva el número 2218 y basa sus motivos en qué “la gravedad de los hechos ha ocasionado la muerte de una persona que fue agredida por personal de la referida disco ubicada en 25 de Mayo 79, Lanús Oeste- correspondiendo su juzgamiento a la Justicia competente”.

El decreto hace también referencia a la repercusión del hecho y el repudio espontáneo de la población que originó incidentes que fueron de dominio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>