Recibe a Español con la idea de estirar el invicto

Los de Escalada, que vienen de igualar 0 a 0 en su visita a Comunicaciones, recibirán este viernes al ‘Gallego’ para no perderle pisada a Fénix, el líder de la B Metropolitana.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, febrero 26 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá este viernes, a partir de las 17, a Deportivo Español con la intención de ganar y seguir invicto en el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

El equipo que dirige Cristian Aldirico todavía no conoce la derrota, ya que igualó dos partidos (ambos 0 a 0 contra Platense y Comunicaciones) y ganó el restante (3-2 a Flandria), y se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 5 unidades, cuatro menos que el líder del certamen, Fénix.

En lo que fue su último partido en Agronomía ante el ‘Cartero’, Talleres desplegó un buen fútbol con mucha presión en el mediocampo y sobre el final casi lo gana, pero los palos del arco defendido por Sebastián Giovini le negaron dos claras oportunidades para traerse los tres puntos a casa.

El “Polaco” Aldirico, como ya sé le hizo costumbre no definió a los titulares que saldrán a jugar ante el ‘Gallego’ en el reducto de Timote y Manuel Castro.

Los convocados para enfrentar al conjunto de Bajo Flores son: Aín Acosta Luna y Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, Juan Casini, Darío Duete, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Javier Monzón, Emanuel Ibáñez. Juan Jaime y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Martín Blanco, Facundo Vera y Ezequiel Vidal.

Alejandro Granero, habitual arquero titular, no fue incluido en la lista de debido a que aún no se recuperó de la distensión en la rodilla derecha que le impidió disputar el encuentro ante Comunicaciones.

Deportivo Español, el equipo que dirige Sergio Benet, no arrancó el certamen de la mejor manera y está penúltimo en la tabla de posiciones con apenas un punto (perdió 1-0 ante Almirante Brown y 3-0 con Atlanta, y empató 1-1 ante Tristán Suárez en la pasada fecha), solo por encima del colista UAI Urquiza.

De esta manera, los de Bajo Flores intentarán remontar la mala situación que atraviesan ante el conjunto de Escalada y dar el batacazo de la fecha.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, será dirigido por Eduardo Gutiérrez y contará con la televisación en directo de TyC Sports.

AUNO 26-02-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta