Quiere aprovechar el tropezón de San Telmo

Después de la victoria ante Lujan (4-0), el equipo de Aldirico enfrentará este lunes a Cambaceres para volver a tener chances de entrar al reducido por el segundo ascenso a la B Metro.

Lanús, octubre 12 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará, este lunes a partir de las 11, a Defensores de Cambaceres con la intención de volver a ganar y así acortar la distancia de ocho puntos que lo separa del líder San Telmo.

El equipo de Cristian Aldirico, que viene de golear como local a Luján por 4 a 0, se presentará ante el club de Ensenada con la mente puesta en traer los tres puntos para Timote y Manuel Castro y así acercarse al “Candombero”, que en su última presentación empató como visitante 0 a 0 ante Argentino de Merlo, y quedó como el único puntero del torneo con 58 puntos.

El entrenador del “Tallarín” no podrá contar con varios de sus habituales titulares: Alejandro Granero y Emanuel Ibáñez están suspendidos y Sebastián Prieto sufrió un golpe.

Sin embargo, el DT pero podrá contar con la vuelta de José Banegas y Luis Funes, que ya cumplieron con la jornada de suspensión por las cinco tarjetas amarillas.

Los once elegidos para ir a Ensenada son Sebastián Vrlica; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Joan Gaona, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.

El “Tallarín” lleva dos encuentros sin ganar como visitante, ya que su última victoria fuera de casa fue ante Midland por 3 a 2: empató con Central Córdoba de Rosario (1-1) y con Excursionistas (1-1).

Cambaceres, el equipo que dirige Gastón Gamerini, está en el último puesto de la tabla de posiciones y viene de perder como visitante ante Excursionistas por 2 a 1.

El partido, que se disputará este lunes a puertas cerradas a partir de las 11, corresponde a la fecha 34 de la Primera C, y será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez.

AUNO 12-10-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta