Prorrogan moratoria de impuestos municipales

La comuna informó que el vencimiento del plan de pagos que funciona en el municipio se prorrogará hasta fin de este mes. El mes pasado habían dispuesto una medida similar

El Municipio de Lomas de Zamora informó que extiende hasta el viernes 29 de agosto el plazo para sumarse al Plan de Pagos que permite a los vecinos lomenses poner sus deudas al día con descuentos especiales.

Los vecinos deberán abonar el mismo en la Tesorería Municipal y en las delegaciones comunales de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana.

Anteriormente el plazo para adherirse a dicho Plan había extendido hasta el 31 de julio, pero para aquellos que no pudieron hacerlo, el municipio volvió a extender ese plazo hasta el 29 de agosto.

La Municipalidad de Lomas de Zamora dispuso este beneficio para la comunidad como un mecanismo adicional para que los contribuyentes cumplan con las obligaciones fiscales, obteniendo además, importantes descuentos.

De esta manera, la comuna busca erradicar los prejuicios propios de la morosidad, la evasión y elusión de los gravámenes.

DIS CGL
AUNO 12-8-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta