Invertirán $ 40 millones en el camino de la Ribera

El gobernador Daniel Scioli, acompañó al intendente Darío Díaz Pérez durante el lanzamiento de las obras del nuevo trazado desde el Puente Uriburu hasta el Puente de La Noria.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, participaron del lanzamiento de las obras del nuevo Camino de la Ribera, durante un acto organizado en la zona Oeste del distrito.

Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, estas obras comprenderán un trazado de seis kilómetros entre los puentes Uriburu y de La Noria con carriles dobles de hormigón, cordón central, parquización e iluminación.

Las obras serán realizadas por la empresa Mancalba S.A. que ya comenzó su tarea con una limpieza profunda en los sectores aledaños para la pavimentación.

Díaz Pérez aseguró que “el camino de la Ribera no solamente es una conexión entre nuestras localidades sino también la apertura del crecimiento de una zona que con industrias y viviendas nos espera para los próximos años”.

Con respecto a la obra, Scioli añadió: “Estas acciones favorecerán además a una mayor agilidad del tránsito, no solamente del transporte urbano sino también con todo lo que tiene que ver con una reindustrialización que necesita mejorar la logística. Por eso es nuestra prioridad trabajar codo a codo con cada uno de estos municipios, porque la recuperación de la provincia viene de la mano del éxito de los intendentes.

El intendente de Lomas, Jorge Rossi, también participó del acto junto a otras autoridades del municipio y agregó que “la idea es seguir trabajando para que las obras se concreten y se lleven a cabo para generar fuentes de trabajo y posibilidades de crecimiento”.

PNC CGL
AUNO 12-8.08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta