Por una victoria en casa

‘El Taladro’ recibirá a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha de la segunda rueda del torneo del Nacional B y espera obtener un buen resultado en el Florencio Sola. “Si aspiramos a estar arriba tenemos que ganar los partidos de local. Dependemos de nosotros, y eso es lo fundamental”, señaló Lihué Prichoda.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, febrero 8 (AUNO).- Luego del empate ante Defensa y Justicia, Banfield volverá a jugar en el estadio Florencio Sola con la intención de aprovechar la localía y poder hacerse fuerte en casa. Recibirá a Gimnasia Esgrima de Jujuy este sábado a partir de las 19:15 con las vueltas de Chávez y Silvera al equipo titular.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero dará comienzo a la segunda rueda cuando reciba al ‘Lobo’ jujeño. ‘El Taladro’ presentaría variantes con respecto al primer encuentro del 2013. En primer lugar, volverá la dupla atacante compuesta por Andrés Chávez y Andrés Silvera. Además, en el medio campo haría su debut Carlos Rearte jugando por la derecha y pasaría a la izquierda Lihué Prichoda.

De esta manera, la alineación titular sería: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Lihué Prichoda, Andrés Chávez y Andrés Silvera.

En relación a este cambio de sector, el mediocampista Lihué Prichoda explicó: “Lo que varía es por ahí tener un poquito más de juego, agarrar un poco más la pelota, manejar bien los tiempos del equipo en ataque”.

“Falta rodaje de fútbol que jugando uno siempre por derecha ya sabe el funcionamiento. Por izquierda no cambia mucho solamente que la izquierda es la pierna menos hábil pero uno trata de defenderse”, manifestó el ex futbolista de Racing que agregó que en esa zona puede “llegar más al arco y terminar las jugadas”.

AUNO-08-02-13
FT-LDC

Dejar una respuesta