Pérez: “Tenemos una idea de lo que hay que consolidar”

Terminó la pretemporada en Balcarce y la dupla técnica de Los Andes volvió Lomas de Zamora con una idea más acaba de cómo deberá enfrentar el reinicio del torneo.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, enero 14 (AUNO).- Después de una semana de trabajos intensos en la ciudad de Balcarce, la delegación de Los Andes retornó a Lomas de Zamora para continuar puliendo detalles desde lo físico y futbolístico. “Ya tenemos una idea de lo que hay que consolidar”, evaluó a AUNO “Lucho” Pérez, integrante de la dupla técnica que dirige al “Milrayitas”.

“Hubo una buena predisposición de todo el plantel y varios chicos del club que sorprendieron gratamente. Estamos muy bien, pero hay que seguir trabajando”, aseveró el DT, minutos antes de la partida del primer equipo. “La semana de trabajos fue muy buena. Trabajamos mucho. Ya tenemos una idea que hay que consolidar”, concluyó.

La semana de trabajos comenzó el lunes por la mañana en el estadio Municipal de Balcarce y prosiguió con días de doble y triple turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana, programado para la primera semana de febrero.

La estadía en la localidad bonaerense que vio nacer a múltiple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio culminó con un entrenamiento matutino y, luego del almuerzo, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se subieron al micro para retornar a Lomas de Zamora.

El plantel de Los Andes volverá a los entrenamientos el lunes 15 a partir de las 16:30 en el estadio Eduardo Gallardón y, más adelante, jugará tres amistosos para ultimar los detalles futbolísticos. El miércoles 17 de enero jugará ante Nueva Chicago; el 20 frente a Deportivo Español y el 27 contra Quilmes. Las sedes y horarios aún no fueron confirmados.

AUNO-14-01-18
FGE-AFD

Dejar una respuesta