“Perdimos el partido más importante”

El mediocampista del “Milrayitas” Jaime Molfeso reconoció que la derrota ante Temperley fue “un golpe muy duro”. Además explicó que el equipo de Lomas de Zamora necesita “tranquilidad”. Después de esta derrota quedó demostrado que no somos el equipo que todos pensábamos”, admitió.

El mediocampista de Los Andes Jaime Molfeso reconoció que la derrota frente a Temperley (3-0) en el clásico significó “un golpe importante”, y admitió que era el encuentro de mayor trascendencia que tenía que afrontar el elenco de Lomas de Zamora en la primera mitad de la temporada.

“El golpe fue muy duro, el tema de tener buenos jugadores y de renombre no tiene nada que ver con el nivel de juego. Hay que demostrar adentro de la cancha. Se perdió el partido más importante del año “, analizó.

Sobre algunas discusiones y gestos entre jugadores del equipo, el ex Ferro explicó que fue producto de la desesperación por la derrota, y que es algo común en el fútbol.

“Cuando en un clásico no se puede convertir hay malestar. La desesperación lleva a demostrar muchas cosas en la cancha que no suman, pero esto es fútbol. Está visto que es así en todos los equipos. Pero de nada sirve lamentarse”, señaló.

Por otro lado, Molfeso, que ingresó en el entretiempo para intentar darle un poco más de volumen de juego al “Milrayitas”, respaldó al entrenador Oscar “Cachín” Blanco, que es cuestionado por un sector de la parcialidad lomense.

“Siempre tenemos que respaldar al técnico, y no sólo a él, sino también a nosotros, que salimos a la cancha a poner la cara. Es una forma de defender el trabajo que hacemos durante la semana”, recalcó.

En otro orden, el jugador intentó analizar el presente del equipo en las primeras fechas del torneo, y reconoció que al plantel le falta “serenidad” a la hora de encarar los partidos que juega.

“Nos falta un poco de tranquilidad. No podemos jugar con la presión de la gente. El equipo está para seguir creciendo. Después de este clásico quedó demostrado que no somos el equipo que todos pensábamos. Hay que sobreponerse y tratar de lograr algún resultado importante”, reconoció.

Con la derrota frente a Temperley, Los Andes acumula cuatro partidos sin ganar (tres empates, y una derrota), y no obtiene un triunfo desde la primer fecha, cuando derrotó (3-0) a Sportivo Italiano, en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO-23-08-10
MC-MM-LDC

Dejar una respuesta