“Partido a partido”

Esa es la fórmula que, según el zaguero Guillermo Esteban, debe aplicar el equipo de Adrogué para continuar como uno de los animadores del Torneo de la B Metropolitana, que lo tiene como puntero al cabo de las tres primeras fechas. “Tuvimos un arranque que no esperábamos, pero hay que ir despacio. Todavía falta mucho”, señaló.

Lomas de Zamora, agosto 23 (AUNO).- El defensor de Brown de Adrogué Guillermo Esteban se mostró satisfecho por el prometedor arranque del equipo en el campeonato de la Primera B Metropolitana, pero fue cauteloso de cara al futuro, al considerar que “la temporada es muy larga” y el plantel debe encararla “con mucha humildad”.

“Hay que tener los pies sobre la tierra, sabemos que esto recién empieza”, afirmó en relación a la aplastante victoria (6-1) como visitante que el elenco de Adrogué logró frente a Comunicaciones.

“El Tricolor” ganó los tres primeros partidos del torneo, y el próximo sábado enfrentará a Colegiales, con quien comparte la punta del certamen.

Esteban, que marcó el primer gol del partido, opinó que el presente del equipo se debe al trabajo del cuerpo técnico y al hecho de haber mantenido la base del campeonato pasado.

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero este es un plantel que ya se conoce bien, porque los chicos que llegaron se adaptaron rápidamente. De todas maneras, arrancamos mejor de lo que podíamos imaginar, pero tenemos que seguir de esta manera, con humildad y partido a partido”, señaló el central.

Los goles del conjunto de Pablo Vicó los convirtieron Guillermo Esteban, Gastón Grecco de penal, Oscar Villamayor en dos oportunidades (es el goleador del torneo con cinco), Martín Minadevino y Fernando Enrique, mientras que el único tanto del local lo hizo el histórico Alberto Yaqué.

El partido tuvo un importante vuelco a favor de Brown cuando, a los 16 minutos del primer tiempo, el arquero de Comunicaciones, Juan Manuel De la Fuente, cometió un penal y fue expulsado.

“La expulsión influyó un poco, la verdad que incidió en algo. Igualmente, el primer tiempo fue bastante parejo, pese a que ellos estuvieran con 10 jugadores, pero nosotros nos conocemos bien como equipo y sabemos lo que tenemos qué hacer dentro de la cancha”, indicó Esteban.

“El Tricolor” lleva ganados tres partidos consecutivos: San Telmo (1-0), Sportivo Italiano (5-1) y Comunicaciones (6-1). Convirtió 11 goles en los últimos dos encuentros y tiene un porcentaje de 4 goles por partido.

GAVQ-LDC
AUNO 23-08-11

Dejar una respuesta