Paro de choferes de línea 165

La empresa Expreso Lomas les adeuda los salarios de septiembre. Por este motivo, no circulan los colectivos de la línea. Lo mismo ocurre con la 112 y la 243.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, octubre 10 (AUNO).- El delegado de Expreso Lomas Leandro Fernández informó a AUNO que los choferes de las líneas 165, 112 y 243 continúan de paro “por tiempo indefinido” porque la empresa les adeuda los salarios de septiembre. Por ende, no circulan colectivos de esas líneas.

Según relató Fernández, la semana pasada, la AFIP intimó a Expreso Lomas S.A. a pagar salarios y cargas sociales. El Ministerio de Transporte, a su vez, le recortó los subsidios. Las autoridades de la empresa decidieron, entonces, que no salieran colectivos por falta de presupuesto para combustible.

El delegado advirtió que los trabajadores continuarán con la medida de fuerza hasta que “se haga efectivo” el pago de sus salarios.

El jueves, los choferes encabezaron una movilización en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Vieytes, para reclamar mejores condiciones laborales frente a la sede del Ministerio de Trabajo de Banfield.

AUNO-10-10-2017
ALR-MDY

Dejar una respuesta