Para Vico, los hinchas deben “tener más paciencia”

“El Trico” realizó su estreno como local en la temporada con un mal resultado: perdió por 0-2 ante Almagro, que aprovechó las pocas situaciones que tuvo y se llevó los tres puntos para Villa Raffo. “El equipo no hizo las cosas tan mal como para irse derrotado por dos goles”, estimó el comandante táctico del elenco de Adrogué.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, agosto 13, (AUNO).- El entrenador tricolor, Pablo Vico, se mostró “tranquilo” a pesar de la derrota (0-2) del pasado viernes ante Almagro, aunque admitió sentirse un tanto “molesto” por “los murmullos” de los hinchas, que expresaron su disconformismo con el nivel que mostró el equipo en el choque ante el conjunto de José Ingenieros, y consideró esos reproches como “muy apresurados”.

“Escuchar murmullos en el segundo partido del campeonato me parece apresurado. Si llegamos a tener una mala racha de tres o cuatro partidos malos, ¿qué va a pasar?”, se preguntó el DT, que además remarcó que “hay que tener paciencia” con el equipo.

“Creo que la gente es frágil de memoria, deben recordar que este grupo nos dio 208 puntos en dos temporadas”, remarcó el entrenador con un dejo de fastidio.

En cuanto a lo sucedido dentro del campo de juego, “El Bigotudo”, analizó: “Hoy las cosas a lo mejor no salieron de la mejor manera. Creo que recién en los últimos 25 minutos del primer tiempo, Brown encontró el nivel que suele tener. En el etapa final, en cambio, no encontró nunca el volumen de juego deseado y tuvimos distracciones que nos costaron la derrota”.

Tras el pitazo final, sus dirigidos se retiraron del campo muy enojados con el arbitraje, ya que no compartieron muchas de las decisiones tomadas por el juez durante el encuentro. Por su parte, Vico aclaró que sobre esa cuestión prefería no opinar. “(Paulo) Vigliano sabrá lo que hizo bien y lo que hizo mal”, sentenció.

Al golpe de la derrota, se le sumó la mala noticia de las lesiones de dos jugadores fundamentales para el club del Sur del GBA, como las del goleador Gastón Grecco, y el volante Martín Fabro, que exhibió un gran nivel de juego a lo largo del partido contra Almagro.

“En ocho minutos tuve que hacer dos cambios obligados y justamente dos jugadores importantes para el andamiaje del equipo. Tuvimos que reestructurar todas las líneas. No es una excusa, no le voy a quitar méritos a Almagro, pero esas cosas se sienten dentro de la cancha”, señaló el comandante táctico de “El Trico”.
“Con lo de Grecco no me quiero adelantar, pero el sintió un pinchazo y todo parece indicar que sufrió un desgarro. Lo de Fabro fue un problema en el tobillo, veremos como evoluciona en la semana”, añadió.

“El Flaco”, además, explicó que en estas dos fechas disputadas aún no pudo formar su “once ideal”, debido a que “(Gastón) Schmitd, (Guillermo) Esteban y (Gustavo) Ruiz Díaz, “se encuentran lesionados”. Aunque aseguró que el cuerpo técnico tricolor, posee “gran confianza” en los futbolistas que salieron a la cancha el viernes pasado y que intentan “hacer lo mejor para el equipo”. “Tenemos que seguir trabajando, en algún momento el Brown que todos quieren ver tiene que aparecer”, concluyó.

PMR-LDC
AUNO-13-08-12

Dejar una respuesta