Para Tridente es cuestión de ganar o ganar

El experimentado delantero aseguró que el ‘Milrayitas’ debe concentrarse en hacer su “propio campeonato” sin reparar en la ventaja que sacó el líder del torneo, All Boys. “A nosotros ganar nos hace bien y nos mantiene ahí. Poco a poco vamos a ir pensando en el primero”, señaló.

El delantero de Los Andes Jonathan Tridente afirmó que su equipo debe “ganar o ganar” el próximo partido con Comunicaciones y el encuentro postergado con Acassuso para tener la posibilidad de acercarse al líder de la Primera B Metropolitana, All Boys.

Con la mira enfocada en la recta final del campeonato, Tridente no da el brazo a torcer y remarcó que “es el momento para que los jugadores del club demuestren su calidad”.

“Hay que ganar o ganar para arrimarnos a All Boys. Tenemos que salir a jugar de igual a igual en todos lados. La fe está intacta porque hasta ahora marcamos goles en todos los partidos, debemos seguir trabajando”, señaló.

El plantel lomense es consciente de que está lejos de la cima de las posiciones, aunque Tridente aseguró que los jugadores están “tranquilos” y que juegan su propio campeonato, ya que All Boys se “cortó solo en la punta y gana casi todo”.

“Debemos tomar la lucha con tranquilidad y jugar nuestro propio campeonato porque All Boys se cortó solo, gana casi todos los partidos. A nosotros ganar nos hace bien y nos mantiene ahí. Falta mucho. Poco a poco vamos a ir pensando en el primero”, enfatizó el ‘Colorado’ en diálogo con AUNO.

Surgido en las divisiones inferiores del club del Sur del GBA, Tridente se convirtió en uno de los principales referentes de Los Andes y conoce como pocos el potencial del elenco dirigido por Alberto Pascutti.

“Hay que tirar la chapa sobre los rivales. Mostrar los buenos jugadores que hay en el club, que siempre dejan todo para ganar y nunca se guardan nada”, se envalentonó.

No obstante, se lamentó por el 0-0 como local ante Deportivo Morón, ya que el empate lo privó de la posibilidad de acercarse un poco más al conjunto de Floresta, que había perdido en la última fecha ante Sportivo Italiano (3-1).

“Morón fue un rival difícil que está peleando arriba con nosotros. Manejamos casi todo el partido, pero no supimos definir y ésa fue la clave. Estuvimos ordenados todo el tiempo. Nos faltó precisión en la puntada final para marcar los goles”, señaló.

Más allá de la poco productiva igualdad con el ‘Gallito’, el ‘Milrayitas’ sigue a la expectativa en el torneo y se mantiene en el cuarto escalón de la tabla con 47 puntos, detrás de All Boys, que suma 57, Sportivo Italiano (52) y Atlanta (50).

Por otro lado, el partido contra Acassuso, que fue postergado por el mal estado del campo de juego de la cancha de Deportivo Armenio (donde el equipo del Norte hace las veces de local), se jugaría el miércoles 19 de marzo.

AUNO 13-03-08
MDR-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta