Para Pablo Nieva, “el objetivo es el ascenso”

El defensor, que se sumó al plantel que conduce Alfredo Cascini proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, aseguró que pese al bajo promedio con el que inicia el campeonato de la Primera B Metropolitana, “El Milrayitas” buscará el ascenso. “No pensamos en evitar el descenso. La idea es pelear por cosas importantes, señaló en las horas previas al debut con Flandria.

Para Pablo Nieva, “el objetivo es el ascenso”

Lomas de Zamora, agosto 10 (AUNO).- El defensor de Los Andes Pablo Nieva señaló que tiene “grandes expectativas” de cara al debut de “El “Milrayitas” en la Primera B Metropolitana, que tendrá lugar ante Flandria, el viernes desde las 21 en el estadio Eduardo Gallardón, y aseguró que el objetivo del equipo que conduce Alfredo Cascini “es tratar de luchar por un ascenso”.

“Para el viernes me siento bien, con muchas ganas. Tengo grandes expectativas en que podamos hacer un buen partido. Somos un equipo en buena forma y tenemos un plantel totalmente renovado”, afirmó el experimentado zaguero de 31 años, oriundo de la localidad bonaerense de Laferrere.

A pesar de que Los Andes necesita sumar muchos puntos para engrosar su promedio y no tener problemas con el descenso, Nieva sostiene que la meta que se propuso el plantel pasa por llegar a la Primera B Nacional.

“Hay que pelear el campeonato. Tenemos problemas con el promedio, pero eso no nos asusta. Se formó un plantel competitivo y estamos en condiciones de dar pelea por cosas importantes”, destacó el futbolista en diálogo con AUNO.

El jugador, que viene de ascender desde el Torneo Argentino A a la Primera B Nacional junto al Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chubut, contó que su llegada al club de la zona Sur del GBA fue muy buena, y apuntó que ni bien empezó a entrenar se sintió “a gusto” con sus compañeros.

“Fui la primera incorporación que hizo el club durante el receso de invierno. Llegue un sábado, firmé al ratito y la tarde me puse a entrenar. Me decidí rápido porque me gustó la propuesta y el proyecto que hay en la institución. Los Andes quiere recuperar el lugar que se merece y ese es un poco el desafío que me trajo hasta acá”, destacó el defensor.

Por otro lado, “El Pelado”, que debutó en Almirante Brown en 1996, realizó un pequeño balance sobre su carrera y expresó que si bien dejó muchas cosas de lado para dar sus primeros pasos en el futbol, “como amigos, la adolescencia y el colegio”, pudo ganar en experiencia y avanzar en la vida, “tanto personal como profesionalmente”.

“No estudia para ser jugador de futbol, es algo con lo que se nace. Empecé a entrenar cuando era muy chico y recuerdo que tuve que dejar un montón cosas de lado, como mis amigos, mi infancia y la escuela. Hoy, siento que todo ese sacrificio valió la pena y puedo decir que estoy contento con mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Lo mejor que me pasó en este deporte fue conocer gente buena; lograr hacer muchos amigos. Eso es lo mejor que me dejó esta profesión.”, puntualizó con emoción.

AUNO-10-08-11
AL-LDC

Dejar una respuesta