Para difundir el trabajo solidario

En Canning se realizará el martes un evento por el Día de la Solidaridad. Allí, estudiantes de una escuela presentarán folletos que armaron para dar a conocer el trabajo de distintas organizaciones sociales.

Lomas de Zamora, agosto 22 (Auno).- Alumnos de 6º año de la Escuela 25 de Canning realizarán el martes un evento en conjunto con organizaciones sociales con el fin de difundir sus trabajos comunitarios, en el marco del Día de la Solidaridad. Será a las 9.30 en Mariano Castex 1492.

Los estudiantes impulsaron un proyecto para difundir los trabajos de las organizaciones barriales. A través de entrevistas realizaron folletos del accionar solidario que llevan a cabo.

Del evento participarán las autoridades del colegio, representantes de las organizaciones y los alumnos. Se repartirán más de 100 folletos sobre el trabajo de las agrupaciones, acompañados de CDs que ilustran el trabajo social.

Durante el encuentro habrá rondas de debates de los proyectos de cada organización para difundir la labor social de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

AUNO-22-08-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta