Para Civit, “lo importante es la unidad” del plantel

Tras la victoria (2-0) ante Cañuelas por la Copa Argentina, el elenco de Remedios de Escalada se prepara para enfrentar a Sacachispas con el propósito de mantener la racha positiva que disfruta en el Torneo de la Primer C. “Somos un plantel rico en calidad humana y eso se refleja en cada partido que jugamos”, ponderó el mediocampista.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 7 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Martín Civit destacó la importancia de la victoria (2-0) del equipo ante Cañuelas por la primera ronda de la Copa Argentina por ser el primer triunfo del ‘Albirrojo’ en la historia de este certamen que se disputa por tercera vez.

“Sabemos que si seguimos adelante en la Copa Argentina tendremos chance de enfrentar a equipos importantes en las próximas fases. Es algo importante tanto para el club como para los jugadores. El equipo, como siempre, salió a la cancha a hacerse con la victoria y lo logró”, apuntó Civit en diálogo con AUNO.

Asimismo, el jugador surgido en Arsenal de Sarandí en 2005 enfatizó el excelente ánimo que goza el plantel, y alegó que la unión del grupo es un motivo clave para explicar el buen momento que atraviesa el elenco de Escalada, que no pierde desde el 7 de octubre pasado, cuando cayó por 1-0 como visitante ante Luján por la décima fecha del Torneo de la Primera C.

“El clima es muy bueno. Cuando un equipo tiene una seguidilla de partidos ganados el ambiente es excelente. Se ha formado un grupo muy unido, y eso es algo muy importante. Es un plantel rico en nombres, pero más que nada en calidad humana. Y ese es un factor que influye mucho en los entrenamiento y se refleja en cada partido”, señaló el mediocampista por derecha.

En otro orden, Civit, que este campeonato se desempeñó como lateral derecho, afirmó que Talleres saldrá en busca de los tres puntos cuando visite este sábado a Sacachispas, ya que el equipo debe obtener más puntos fuera de casa.

Y al respecto, el volante aseguró que la preparación de estos dos días girará en torno a la recuperación tras el partido disputado a mitad de semana frente a Cañuelas.

“No se sabe todavía qué equipo plantará el técnico (Rodrigo Bilbao). Algunos jugadores jugaron el miércoles pasado por la Copa y volverán a hacerlo el sábado. Seguramente, se hará hincapié en el descanso y la recuperación. Preparamos el partido ante Sacachispas como cualquier otro, con el objetivo de sacar un buen resultado”, manifestó.

Con el propósito de compartir la cima con Midland, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao visitará al elenco de Villa Soldati este sábado desde las 15.30, en el estadio Beto Larrosa y el encuentro contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Talleres lleva tres encuentros sin derrotas, con dos victorias y un empate, marcha cuarto en el Torneo de la Primera C con 21 puntos, a tres unidades del equipo de Libertad, aunque ambos tienen un partido pendiente.

Por su parte, Sacachispas tiene 20 puntos, por lo que buscará quedarse con los tres puntos en su casa para así arrimarse a la conversación por el ascenso a la Primera B Nacional, luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas ante Defensores Unidos (1-3) y Justo José de Urquiza (1-0).

AUNO-07-11-13
AS-LDC

Dejar una respuesta