Para Castro, al ‘Tallarín’ le “falta fortuna” fuera de casa

Esa es la explicación que le encuentra el defensor a la mala racha que el equipo experimenta cuando juega en condición de visitante.”Para empezar a sumar en otras canchas necesitamos que los delanteros empiecen a convertir”, señaló el zaguero.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 12 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Fernando Castro opinó que el equipo tiene “mala suerte” cuando juega visitante y que esa es la razón por la cual los resultados obtenidos fuera de casa no son tan buenos como los cosechados en el estadio de Timote y Manuel Castro.

Es que el club del Sur del Gran Buenos Aires no puede traducir en otras canchas sus grandes resultados como local, condición en la cual se encuentra invicto con seis victorias y un empate, mientras fuera de casa sumó apenas un triunfo, tres empates y tres caídas.

“Creemos es que quizá tenemos mucha mala suerte. Falta un poco de fortuna. Falta eso. El equipo está jugando bien; los delanteros ya van a cambiar esta racha y empezarán a convertir”, comentó Castro, de 36 años, en diálogo con AUNO.

Asimismo, el experimentado zaguero consideró que el punto obtenido (0-0) como visitante ante Sacachispas el pasado sábado “es útil” para las aspiraciones de Talleres, y lo justificó en la dificultad para generar ocasiones de gol que exhibió el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao ante el ‘Lila’.

“Es bueno no perder de visitante. A Talleres se le tiran casi todos atrás. Se vuelve difícil entrar al área rival y nos cuesta llegar, generar chances, convertir goles. Así que el resultado sirvió. Fue un punto valioso”, señaló el exjugador de Tristan Suárez, Atlanta y Tigre, entre otros.

En otro orden, Fernando Castro aseguró que el director técnico del ‘Albirrojo’, Rodrigo Bilbao, es uno de los entrenadores que “más trabaja en la categoría”, y que los entrenamientos que se llevan a cabo en la semana son “muy intensos”.

“Trabajo no falta, porque Rodrigo (Bilbao) es uno de los técnicos que más trabaja en la categoría. Rodrigo siempre labura, siempre piensa en el trabajo”, remarcó.

Talleres marcha quinto en el certamen con 22 puntos, a cinco unidades de la cima ocupada por Midland, y aunque ambos tengan un partido postergado, el elenco de Escalada puede arrimarse a los puestos de ascenso si aprovecha el encuentro pendiente ante Excursionistas, que se diputará el miércoles 20 en horario nocturno.

‘El Albirrojo’ recibirá este sábado desde las 20.30 a Argentino de Quilmes, por la 15ª fecha en busca de un triunfo que lo acerque a la tan añorada punta del campeonato de la Primera C.

AUNO-12-11-13
MRQ-LDC

Dejar una respuesta