Pablo Vicó: “Por momentos, fuimos superiores”

Bajo una intensa lluvia, el elenco de Adrogué empató (1 a 1) ante su vecino Temperley, un resultado que lo aleja de los líderes de la Primera B Metropolitana. “Demostramos que estuvimos a la altura de las circunstancias”, subrayó el DT tricolor.

Lomas de Zamora, marzo 6, (AUNO).- El entrenador de Brown, Pablo Vico, se mostró “conforme” a pesar de la igualdad (1-1) ante Temperley, al considerar que su equipo tuvo “más volumen de juego”, y “por momentos” fue superior.

El conjunto “Tricolor” fue al Alfredo Beranger con la intención de llevarse una victoria que le permita seguir en la pelea por el primer ascenso.
Pero las circunstancias del partido llevaron a que, en el análisis posterior del juego, el DT no despreciara la igualdad y se mostrara satisfecho con el rendimiento de su equipo.

“Vinimos a buscar los tres puntos y no lo logramos, pero hicimos los méritos suficientes como para conseguirlos. Por eso estoy conforme”, señaló Vico.

“El Trico” supo cómo reponerse a las dificultades que le presentó el cotejo, primero la asidua lluvia que atentaba contra su tradicional juego al ras del piso y a un toque; luego el gol en contra a los 14 minutos de la primera parte, cuando el local no demostraba ser superior, y por último la expulsión del defensor Hernán Zerbo a los 22 minutos del complemento.

“La gente se tiene que quedar tranquila porque hoy los jugadores dejaron todo, y por eso deben estar más que orgullosos. Con un hombre de menos sacamos fuerza de donde pudimos, y hasta por momentos acorralamos a nuestro rival”, indicó “El Flaco”.

Con este resultado, Brown cosechó su tercer empate al hilo, por lo que suma un total de cinco igualdades, dos derrotas y una sola victoria en esta segunda ronda del torneo.

Una realidad muy distinta a la performance que cumplió el equipo durante la primera rueda, cuando lideró durante 19 de las 21 jornadas que tuvo esa etapa de la competencia.

“Es el mismo equipo, el mismo cuerpo técnico y la misma forma de trabajo que la primera parte del campeonato. Entonces nos salía todo bien. Hoy, la pelota pega en el palo y se va afuera, cuándo hace seis meses entraba. Creo que estamos para objetivos importantes, pero no nos salen las cosas”, analizó el entrenador.

A su vez, agregó que sus dirigidos deben lograr “un triunfo resonante, para recuperar la memoria; la confianza y volver a ser el equipo” de la primera parte del certamen.

Ahora, Brown deberá recibir, el próximo domingo a las 17 en el Lorenzo Arandilla, a un golpeado pero siempre peligroso Defensores de Belgrano.

En relación a esa contienda, el orientador táctico del conjunto de Adrogué
pronosticó: “Nos toca enfrentar un equipo que vendrá en busca del partido. Nosotros tenemos la obligación, sobre todo de local, de ir en busca de los tres puntos. Seguramente va a ser un choque muy duro”.

“De los últimos encuentros, salvo Chicago, vinieron todos a refugiarse.
Ese dato, deja a las claras el respeto que se le tiene a Brown, pero Defensores va a salir a buscar el partido y eso nos conviene, porque se generan espacios”, concluyó.

El equipo de Adrogué se ubica cuarto en la tabla a siete unidades del puntero Sarmiento, y a seis de los escoltas, Estudiantes y Colegiales.

AUNO-06-03-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta