Otra marcha para exigir «justicia» por un chico atropellado

Jonathan Palavecino fue atropellado hace un año en el Cruce de Lomas, cuando iba a trabajar. Sus familiares y amigos se movilizaron hasta allí para exigir que se les brinde información sobre el caso, por el cual no hay ningún imputado.

Germán Carballo

Lomas de Zamora, Abril 22 (AUNO)-. Alrededor de 30 familiares y amigos de un joven que fue atropellado un año atrás en Juan XXIII y Camino de Cintura realizaron una manifestación en ese cruce de Lomas de Zamora para exigir “justicia” y demandar precisiones sobre el accidente.

El accidente de Jonathan Alberto Palavecino, de 19 años, ocurrió a las 7 del 22 de abril de 2012 cuando iba a trabajar y sus familiares se enteraron de lo ocurrido luego de que un conocido del barrio pasó por el lugar y les avisó del accidente.

El padre del joven, Alberto Antonio Morán, aseguró a AUNO que buscan testigos porque “no se sabe cómo fue el accidente” y que ese día “la gente decía muchas versiones (sobre lo ocurrido), pero nunca nada concreto”.

“Hicimos la denuncia en la comisaría de Parque Barón, pero quedó en la nada porque no hubo testigos”, afirmó y explicó que posteriormente la causa “pasó a la Justicia y quedó con la carátula de ‘accidente’”.

Por último, la familia solicitó que quien tenga algún tipo de información, se comunique con Miguel Alberto Morán, hermano de la víctima, al 4231-3019 o con Alberto Antonio Morán, al 15-4043-4717.

GGC-AFD
AUNO-22-04-13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>