Otorgan subsidios a escuelas

El municipio otorgó una ayuda económica a dos establecimientos educativos. Los fondos serán usados para realizar obras. Contempla la mejora de los espacios y hasta la construcción de un aula nueva.

Lanús, agosto 25 (AUNO).- Dos instituciones educativas del municipio de Lanús recibieron hoy subsidios, otorgados por la Comuna, para realizar obras de mejoras en la infraestructura, y próximamente otras quince también serán beneficiarios.

Las obras, que contemplan la mejora de los espacios en la Escuela Secundaria Nº 56 y la construcción de un aula nueva en la Escuela Primaria Nº 13, estarán a cargo de la Municipalidad y tendrán un plazo de 180 y 90 días respectivamente, se informó en un comunicado.

El acto fue encabezado por el intendente de Lanús y candidato a primer senador provincial por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, quien señaló que el otorgamiento de subsidios es “fundamental” dado que “mejorarán la calidad de los espacios, logrando mayor comodidad para los chicos de Lanús”.

En la reunión participaron además funcionarios del municipio, autoridades de las escuelas y representantes de las empresas encargadas de realizar las obras, con quienes se firmaron los contratos de inicio y concreción de las mismas.

AUNO-25-8-15
BC-SAM

Dejar una respuesta